Rong Zhouzhong se sentó al lado de Xiang Aoting, haciendo un sándwich con Chen Qing entre ellos y Shi Weichong. En este punto, el escenario de «Lian Jun comiendo con su viejo amigo» se arruinó completamente.
Cuando confirmó que Lian Jun estaba más o menos a salvo, Shi Jin decidió que ya era suficiente y dejó de armar jaleo. Devolvió la chaqueta de Xiang Aoting y, con el pretexto de conseguir platos para sus hermanos, salió de la habitación interior y encontró a Gua Two.
Gua Two estaba apoyado en la mesa redonda de la habitación exterior. Cuando se dio cuenta de la seria expresión de Shi Jin, levantó las cejas y preguntó:
—¿Qué pasa? ¿Fuiste acosado por tus hermanos?
—No. —Shi Jin se acercó a él y bajó la voz—: Cuando fui a recoger a mi hermano, noté que había gente en las habitaciones cercanas. El problema es que el camarero dijo que el segundo y tercer piso están vacíos hoy. Creo que es raro; será mejor que prestemos más atención.
Los ojos de Gua Two parpadearon.
—Se supone que las habitaciones están vacías —dijo—. El Sr. Chen dijo que teniendo en cuenta la identidad especial de Jun-shao, reservó esos dos pisos por adelantado. ¿En qué habitación viste a alguien? ¿Cómo los encontraste?
Shi Jin pensó que su reacción estaba equivocada, el hombre estaba demasiado tranquilo. Lo miró sospechosamente, y continuó:
—Debería haber gente en ambas habitaciones vecinas a esta. Estaba jugando con mi tercer hermano en el pasillo hace un momento, y escuché algunas voces apagadas...
Durante su explicación, la expresión de Gua Two se volvió más y más extraña. Se alejó cuando se dio cuenta de algo y agarró la ropa de Gua Two.
—¿Sabes que hay gente en las habitaciones vacías? —preguntó, rechinando los dientes.
—Sí, lo sé. —Gua Two se rascó la nariz, como si tratara de no sonreír. Señaló hacia abajo—: Todos los huéspedes del primer piso son gente del gobierno. ¿Crees que Jun-shao te permitiría venir de otra manera? Así que relájate, come, bebe... el cielo aún no ha caído. Por cierto, ¿por qué están tus hermanos aquí? ¿Los llamaste? Incluso te jactaste tanto de ellos. ¿Hiciste eso porque sabías que había algo que no estaba bien con el Sr. Chen? Huh, eres muy agudo.
—... No, solo me estaba divirtiendo presumiendo —soltó Shi Jin forzó a través de los dientes apretados. De repente, se cansó—. Me siento como un completo tonto —le confesó a Xiao Si.
Xiao Si se quedó en silencio por un momento, luego lo consoló débilmente: [—Está bien, soy más estúpido que tú].
Shi Jin se quedó sin palabras...
Sintiendo que su vida no tenía sentido, llevó los platos a la habitación interior y se dejó caer en su silla sin hablar, pareciendo una planta marchita.
—¿Qué pasa? —preguntó Lian Jun.
Shi Jin lo miró y luego a Chen Qing y agitó la cabeza. Movió su silla hacia Xiang Aoting, decidiendo separarse de Lian Jun por ahora. Sintió que su humor estaba fluctuando hoy, y necesitaba algo de tiempo para calmarse.
Lian Jun miró la distancia cada vez mayor entre ellos dos y sus ojos se entrecerraron, pero no preguntó. Tocó la campana y le pidió a Gua Two que trajera el menú de nuevo, ordenando algunos platos más. Entre ellos había un cordero asado, la «versión infantil» del cordero asado entero que Shi Jin una vez quiso comer.
Desafortunadamente, Shi Jin estaba inmerso en un abismo de autodesprecio y no se dio cuenta del nuevo pedido de Lian Jun.
Xiang Aoting, que detectó el cambio de humor de Shi Jin, estaba satisfecho con este «distanciamiento». Ayudó a mover su plato un poco más cerca y preguntó:
ESTÁS LEYENDO
Barra de progreso de muerte
AksiShi Jin una vez leyó un libro. Se suponía que era sobre la satisfacción del deseo de venganza. El personaje principal, también llamado Shi Jin, era el sexto hijo de su padre, que era como un protagonista de una novela de harén. Todo estuvo bien mien...