Cariño

3 0 0
                                    

Encontrar un trabajo resultó imposible. Shi Jin no se ha graduado de la escuela secundaria, no tenía dieciocho años todavía, los trabajadores que movían ladrillos estaban disgustados con su cuerpo gordo... Sólo podía sobrevivir jugando al mahjong. Las tías y los tíos del salón de mahjong eran muy abiertos y fáciles de hablar; a Shi Jin le gustaba estar allí.

—¡Auto escogida (自摸), Mano de Pollo (胡了)! —Shi Jin reveló audazmente su mano y recogió las fichas de puntuación, y luego sonrió a sus lúgubres oponentes—: Gracias, maestros. Pueden llamarme cuando me necesiten, estaré aquí hasta las seis en punto. —Después de eso, miró al anciano que estaba de pie detrás de él, su sonrisa se hizo aún más amplia—: Tío Huang, te ayudé a ganar algo de dinero.

El tío Huang, que vio su escena de la «mano de pollo», le devolvió la sonrisa y le dio una palmadita en el hombro, alabando:

—Debes ser la reencarnación de algún jugador piadoso, puedes ganar contra cualquiera. Toma, es por tu duro trabajo de hoy. —Mientras decía esto, tomó el dinero que Shi Jin acababa de ganar y añadió dos billetes rojos, devolviéndolo todo a las manos de Shi Jin.

Shi Jin sonrió y rápidamente aceptó el dinero, agradeciéndole. Entonces se levantó, diciendo:

—Tío Huang, puedes jugar en mi lugar, tengo que irme.

—Adelante — sonrió el tío Huang y agitó su mano. Después de ver al chico irse, se sentó a la mesa y continuó su juego felizmente.

...

A las seis en punto, Shi Jin se subió al autobús con las compras que acababa de hacer.

Ha pasado más de un mes desde que escapó del hospital. Durante este período de tiempo, viajó por muchas ciudades, trabajando como obrero no cualificado, montando puestos callejeros y comprando billetes de lotería, sobreviviendo las dos primeras semanas sólo por pura determinación. Finalmente, después de considerarlo detenidamente, se escondió en la provincia de Y, situada en la frontera de China, y encontró un trabajo en un salón de mahjong como jugador temporal.

Aunque este tipo de trabajo era complejo y los ingresos no eran estables, pero afortunadamente, podía salir en cualquier momento y no se necesitaba ni capital ni registro formal por escrito. Esto le convenía perfectamente porque tenía que seguir escondiéndose por ahora.

Además de ganarse la vida, también prestó atención a la situación de su familia. La Corporación Ruixing era una gran empresa, el cambio de dirección fue una gran noticia. Shi Jin simplemente tuvo que hojear las noticias financieras internacionales y pudo ver muchas noticias sobre la familia Shi.

No es de extrañar que, después de renunciar a su herencia, Shi Weichong se unió a la Corporación Ruixing y se convirtió en su nuevo presidente, suprimiendo por completo a Xu Tianhua, el vicepresidente. Ahora, el público finalmente se dio cuenta de que Shi Weichong, que en los últimos años ha estado brillando en el mundo de los negocios chinos, era en realidad el hijo de un conocido tiburón de negocios, Shi Xingrui.

—Por supuesto, Shi Weichong es realmente formidable. Sólo le tomó un mes para subyugar a los antiguos subordinados de Shi Xingrui. Si tratara de competir contra él por la compañía, ¿cómo podría ganar? —Shi Jin tocó su recién comprado teléfono móvil sin nombre. Mirando al imponente Shi Weichong en las fotos de las noticias, tocó su brazo cicatrizado y se estremeció ante el recuerdo de su hermano mayor.

[—Después de que Shi Weichong tomara el control de la Corporación Ruixing, tu barra de progreso cayó a 880 — lo consoló Xiao Si.

—Esa es la única buena noticia. —Shi Jin apagó la aplicación de noticias y miró a la calle por la ventana del autobús, suspirando en silencio.

Barra de progreso de muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora