Después de correr durante la mayor parte de la noche y la mañana, no fue sorprendente que Shi Jin se quedara dormido. Pensó que podría dormir hasta que el avión aterrizara, pero mientras estaba en medio de un sueño, Xiao Si de repente gritó y lo despertó.
—¿Qué sucede? —preguntó somnoliento, abriendo los ojos con cierta dificultad.
Xiao Si estaba en pánico: [—JinJin, tu barra de progreso de repente subió 100 puntos, y ahora está en 750].
Eso hizo que Shi Jin prestara atención.
—¡¿Qué?! —exclamó mientras se sentaba.
Estaba tan agitado que gritó esto en voz alta. Lian Jun, sentado a su lado, dejó la revista y giró la cabeza
—¿Tuviste una pesadilla?
—Er... sí. —Shi Jin despertó y le dio a Lian Jun una sonrisa incómoda. Se inclinó hacia atrás en su asiento, suprimiendo sus emociones, y preguntó en su cabeza: «¿Por qué se levantó de repente? ¿Está Lian Jun en peligro otra vez y me está afectando?».
[—No, la barra de progreso de Cariño está todavía en 500], respondió Xiao Si.
Shi Jin frunció el ceño, con los ojos bien abiertos, tratando de encontrar la razón del repentino aumento de la barra de progreso. Mientras seguía mirando, algo se le ocurrió: después de huir de casa, huyó a China porque había especulado que la distancia de sus hermanos era también uno de los factores letales, y más tarde se demostró que esta suposición era correcta. La ciudad de B, como capital de China, era obviamente uno de los lugares habituales de residencia de los cinco hombres.
Tanto por mantenerse alejado de ellos.
Miró a Gua Two, que estaba sentado al otro lado del pasillo, preguntando sombríamente:
—Pequeño Número Dos, ¿vamos a aterrizar en la Ciudad B pronto?
Gua Two enseñó los dientes y respondió:
—En otros quince minutos. Estuviste durmiendo como un cerdo muerto durante todo el vuelo, Pequeño JinJin.
Shi Jin puso los ojos en blanco y le mostró el dedo medio, luego miró hacia otro lado, diciendo a Xiao Si con un suspiro:
—Mi barra de progreso ha subido 100 puntos tan pronto como nos acercamos, debo estimar conservadoramente que al menos tres de mis hermanos estarán en la ciudad B.
Xia Si se estremeció: [—¿Entonces qué vamos a hacer?].
—¿Qué podemos hacer? —Shi Jin se desplomó en su asiento. Volvió la cabeza ligeramente hacia un lado y miró el hermoso perfil de Lian Jun, suavizado por la tenue luz de la ventana del avión, y luego habló con calma—: Por supuesto, nos vamos a pegar a nuestro muslo dorado y rezar en silencio para que la Ciudad B sea lo suficientemente grande para que no nos encontremos con esos viciosos.
[—Waah, waah...], respondió Xiao Si.
...
A pesar de sus palabras derrotistas, después de que el avión aterrizara y todos se instalaran en un club de alto nivel llamado «Nightlight», Shi Jin comenzó a reunir activamente información sobre sus hermanos a través de varios canales, tratando de averiguar cuáles de ellos se encontraban actualmente en la Ciudad B.
ESTÁS LEYENDO
Barra de progreso de muerte
ActionShi Jin una vez leyó un libro. Se suponía que era sobre la satisfacción del deseo de venganza. El personaje principal, también llamado Shi Jin, era el sexto hijo de su padre, que era como un protagonista de una novela de harén. Todo estuvo bien mien...