Cero grados

1 0 0
                                    

Lian Jun cerró el archivo y salió de detrás del escritorio. 

—Ven conmigo —le dijo.

Shi Jin estaba confundido.

—¿Adónde vamos?

—A practicar tiro. —Lian Jun se quitó la delgada manta que cubría sus piernas y le hizo una señal a Shi Jin para que se acercara y empujara la silla de ruedas, mientras lo instruía—: Toma el ascensor especial al piso subterráneo.

¿Nightlight tiene un lugar donde se puede practicar tiro?

Shi Jin se sorprendió, entonces sus ojos se iluminaron y se apresuró a agarrar las manijas de la silla de ruedas.

Debido a la explicación anterior de Gua Two, Shi Jin sabía que Nightlight era propiedad privada de Lian Jun. Aunque parecía un club normal de alto nivel, de hecho, todos sus miembros e invitados eran o bien «hermanos» en la misma línea de negocio o agentes militares encubiertos que cooperaban con Aniquilación, no los visitantes ordinarios.

Como Shi Jin tenía demasiado tiempo libre estos días, le pidió a Xiao Si que le echara una mano e hizo un plano detallado del club. Había descubierto hace tiempo que tenía un nivel subterráneo oculto, pero pensó que era algo así como un almacén o depósito, no un campo de tiro.

Finalmente, hay un sentimiento de pertenencia al sindicato criminal... fue lo que pasó por la mente de Shi Jin

Después de que el ascensor llegara y la puerta se abriera, se podía ver la recepción, con dos hombres sencillos y de aspecto fuerte sentados detrás del mostrador. Cuando Lian Jun apareció, se levantaron rápidamente, gritando respetuosamente:

—Jun-shao.

Lian Jun asintió con la cabeza y señaló a Shi Jin detrás de él, ordenando:

—Encuentra a alguien que le enseñe lo básico, y luego déjale escoger cualquier arma que quiera como arma personal.

Los hombres miraron a Shi Jin y uno de ellos salió y respetuosamente le hizo un gesto a Shi Jin para que lo siguiera.

Shi Jin dudó, miró a Lian Jun y preguntó:

—¿No se supone que debo acompañarte? —Su trabajo era ser el guardia personal de Lian Jun...

Tal vez fue su ilusión, pero después de hacer esta pregunta, las expresiones de los dos hombres que estaban cerca parecían ser bastante extrañas.

Lian Jun entendió por qué Shi Jin dijo esto y respondió:

—Este es mi territorio, nadie se atrevería a entrar y crear problemas. Deberías practicar duro porque haré que Gua One te revise más tarde.

Shi Jin pensó sin rodeos, «¿No es el Huerto de las Flores tu territorio también?». Aún así, los accidentes ocurrieron y la barra de progreso de Lian Jun siguió subiendo y bajando como en una montaña rusa.

—No, voy a volver contigo —le contestó con firmeza, aunque sintiendo un poco de pena.

Las expresiones de los hombres se volvieron aún más extrañas, y siguieron echando miradas encubiertas a Shi Jin y Lian Jun, como si hubieran descubierto algún gran secreto.

Los ojos de Lian Jun los cubrieron y se dirigieron a Shi Jin.

—Si no practicas en serio, volverás a Gua Two.

Barra de progreso de muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora