Causa de muerte

3 0 0
                                    

Shi Weichong continuó:

—He usado estos últimos días para investigar a Lian Jun y he descubierto que no sólo sus manos no están limpias, sino que también se ha hecho muchos enemigos. Es peligroso para ti seguirlo.

Shi Jin se alarmó inmediatamente:

—¿Alguien quiere hacer daño a Jun-shao? ¿Quién?

Al escuchar esto, Shi Weichong se tragó el resto de sus palabras. Se aflojó la corbata con irritación, tomó un sorbo de té y reflexionó sobre las cosas por un momento. Luego, aparentemente decidiendo cortar sus pérdidas, cambió de tema:

—Xiao Jin, ¿crees que te hemos encontrado por casualidad?

¿No lo han hecho? —preguntó Shi Jin sorprendido.

—Por supuesto que no. Cuando Zhouzhong vio el vídeo de baile, empezó a sospechar que eras tú, pero has cambiado demasiado y pensó que podía estar equivocado, así que contactó con Aoting. Como sabes, debido a su trabajo, es mucho mejor en reconocer a la gente que la persona promedio.

Shi Jin se sorprendió, y luego se puso a sudar frío, ¿cómo pudo olvidar que los soldados entrenados no identificaban a las personas sólo por su apariencia exterior? Él mismo fue capaz de ver a través del disfraz de Gua One, así que naturalmente, Xiang Aoting pudo reconocer a Shi Jin a pesar de su pérdida de peso, sin mencionar que algunos de los videos capturaron toda su cara claramente.

Xiao Si tartamudeaba: [—Pero, pero JinJin, en ese momento tu barra de progreso no se elevó en absoluto, ¿te-te reconocieron de verdad?].

¡Esto era exactamente lo que Shi Jin quería saber en este momento!

Al ver la expresión de sorpresa de Shi Jin, Shi Weichong suspiró de nuevo y continuó:

—Después de que estuvimos más o menos seguros de que la persona del vídeo eras tú, Aoting y yo empezamos a investigar más y descubrimos que habías visitado el centro comercial donde nos conocimos hace unos días. No mucho después, Zhouzhong recibió un mensaje del gobierno, diciendo que usted es un agente encubierto y que no debería publicar su video de esa manera.

»Estábamos confundidos... ¿Realmente tenemos a la persona equivocada? Pero, también temíamos perderte si no era un error, así que dejamos que Aoting contactara con los oficiales mientras se turnaban para vigilar el centro comercial. El día que finalmente te encontramos fue tu cumpleaños. Pensé que podrías ir al centro comercial para comprar algo de nuevo, o para celebrar, así que le pedí a Zhouzhong y Aoting que vinieran conmigo, y afortunadamente, te encontramos de verdad.

Shi Jin estaba estupefacto mientras escuchaba esto. Trató frenéticamente de recordar los cambios en su barra de progreso durante ese tiempo, y cuanto más pensaba en ello, más desconcertado se sentía:

—Xiao Si, ¿por qué siento que es extraño? —preguntó en su mente.

Xiao Si estaba confundido: [—¿Qué es extraño?].

—La forma en que mi barra de progreso está subiendo... Uh, no tengo tiempo de explicarlo ahora mismo. —Shi Jin frunció el ceño y miró a Shi Weichong sentado frente a él, pareciendo exactamente como un hermano mayor cariñoso. Todo el prejuicio de Shi Jin provenía de conocer la trama, pero si lo dejaba de lado y se basaba sólo en su impresión actual, Shi Weichong parecía realmente sincero.

Sin embargo, la barra de progreso no mentiría y ahora mismo, estaba atascada en 900 y no se movía. Si Shi Weichong realmente amaba a su hermano menor tanto como lo demostró, ¿por qué no había bajado la barra de progreso en absoluto?

—Gran Hermano. —Las palmas de las manos de Shi Jin estaban sudando. Sentía que o bien había sido engañado por el complot, o Shi Weichong estaba tratando de hacerle caer en la trampa ahora mismo, o tal vez ambas cosas. Preguntó—: ¿Por qué quieres tanto que me vaya a casa? ¿No temes que me una en secreto a los secuaces de papá y te cause problemas?

Barra de progreso de muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora