Fue evidente que el aire le hizo bien a Dennis mientras corrió entre los árboles. Jamás sabría qué pensó o como el trayecto se le acortó en la memoria, de como de repente se vio a una distancia prudente de la cabaña de Laura. Vio el auto de Ben aparcado en el porche. Dennis tuvo la lucidez de saber que el mejor acercamiento de la baña sería por el patio trasero. Una vez a unos metros aminoro el paso. Luego se encorvó un tanto y de aquel modo acortó la distancia del batió trasero. Fue ahí que escuchó un grito de dentro de la cabaña.
Ben lanzó un grito largo y áspero al sentir la hoja de la navaja en el costado izquierdo.
La escritora al verse libre de las manos en su cuello hecho todo su peso hacia la derecha intentado volcar el peso de Ben al lado contrario, lo consiguió a medias.
Es decir Ben se balanceo un tanto con un gruñido lastimero casi cayendo de lado, tiempo que Laura aprovecho para liberar su cuerpo por completo sobre el Ben.
La escritora intentó no ser segada por el ardor en la garganta y la agitación en el pecho por respirar "Laura, busca algo, algo..." se dijo intentando ponerse en pie.
Sabía que había dejado la navaja clavada en el costado de Ben. Grave error. Tal vez si conseguía dar con una silla y..., algo agarró uno de sus tobillos y Laura cayó boca abajo.
Escuchó a Ben dar de insultos en una voz ronca y cavernosa como un perro rabioso. La escritora ayudada de sus manos se impulso hacia arriba y se giró con la idea de que morir boca abajo le sería insoportable.
Ya un poco erguida vio a Ben tomándola de la pierna derecha.
-Hija de puta, perra voy a....,
Ben que estaba de rodillas aferrando el tobillo de la escritora, en un gesto rápido liberó a Laura para llevar una de sus manos hasta el arma. La escritora en esa posición, de espaldas tuvo un único pensamiento "tus pies Laura, úsalos" así fue, se hecho hacia atrás y se giró a medias para ver a Ben, antes que este tuviera el arma en sus manos.
Laura lanzó una de sus piernas hacia arriba curvando un tanto el trayecto hacia Ben con toda la fuerza de la que fue capaz. La punta del zapato alcanzó gran parte de la quijada de Ben.
Dennis derribo la puerta trasera de un primer impulso. Ese fue otro detalle del cual no tendría registro o una respuesta de porque lo hizo.
Tal vez creyó que ya era tarde para Laura y irrumpir así, de súbito descolocaría a Ben y tal vez podría terminar con ese infeliz.
Lo que vio una vez la puerta se desplomó y quedó ante el diminuto pasillo, fue a Laura y Ben en el suelo de la cocina luchando; uno intentado sacar un arma y la otra aduras penas tratando de que el otro no logrará desenfundar el arma.
Pero en su llegada y el ruido estrepitoso de la puerta, se dijo Dennis, que estos se habían detenido una milésima de segundos. Entonces Dennis hecho a correr hacia el diminuto pasillo hasta la cocina de la cabaña sabiendo que cada segundo contaba.
Laura se giró a medias sin dejar de hacer presión en las manos de Ben para que este no extranjera el arma, cuando se produjo el ruido de la puerta al ceder y luego caer al suelo.
Sin embargo no consiguió ver quien había irrumpido de aquel modo "no dejes que saque el arma, Laura" se dijo ella, pero fue tarde, Ben la hizo aún lado y al final tomó el arma y a punto.
No a ella sino a hacia el pasillo, al que había llegado de aquel modo. Laura apenas pensó lo que hacía, pero vio la navaja en el costado de Ben y la tomó y este dio un alarido y hubo un disparo, Laura buscó con la mirada el cuello de Ben y fue ahí donde planto la navaja que provocó otra detonación.
ESTÁS LEYENDO
La Escritora
Misterio / SuspensoLaura es una escritora que viaja a unas cabañas por petición de su agente, en busca de paz para escribir. sin embargo, lo que parecía un vieje tranquilo pronto cambiará. La escritora oculta cosas, el entorno apasible de las cabañas será ideal para l...