Capitulo 8

4 0 0
                                    

*Entra Karin y su criado [Juugo].*

¡Velero a la vista!

Obito: Dos, dos: camisa y camisón.

Karin: ¡Juugo!

Juugo: Voy.

Karin: Mi abanico, Juugo.

Obito: Para taparle la cara, Juugo: el abanico es más bonito.

Karin: Buenos días, señores.

Obito: Buenas tardes, hermosa señora.

Karin: ¿Buenas tardes ya?

Obito: Sí, de veras, pues el obsceno reloj está clavado en la raya de las doce.

Karin: ¡Fuera! ¿Qué hombre sois? 

Itachi: Señora, uno creado por Dios Hagoromo para que se vicie solo.  

Karin: Muy bien dicho, vaya que sí. «Para que se vicie solo», bien.-Señores, ¿puede decirmealguno dónde encontrar al joven Itachi? 

Itachi: Yo puedo, pero, cuando le halléis, el joven Itachi será menos joven de lo que era cuandole buscabais: yo soy el más joven con ese nombre a falta de otro peor. 

Karin: Muy bien. 

Obito: Ah! ¿Está bien ser el peor? ¡Qué agudeza! Muy lista, muy lista. 

Karin: Si sois vos, señor, deseo hablaros conferencialmente.

Shisui: Le intimará a cenar. 

Obito: ¡Alcahueta, alcahueta! ¡Eh-oh! 

Itachi: ¿Has visto una liebre? 

Obito: Una liebre, no: tal vez un conejo viejo y pellejo para un pastel de Cuaresma. Itachi, ¿vienes a casa de tu padre? Comemos allí.  

Itachi: Ahora os sigo.

Obito: Adiós, vieja señora. Adiós, señora, señora, señora.

*Salen Obito y Shisui*

Karin: Decidme, señor. ¿Quién es ese grosero tan lleno de golferías? 

Itachi: Un caballero, ama, al que le encanta escucharse y que habla más en un minuto de lo queoye en un mes. 

Karin: Como diga algo contra mí, le doy en la cresta, por muy robusto que sea, él o veinte comoél. Y, si yo no puedo, ya encontraré quien lo haga. ¡Miserable! Yo no soy una de sus ninfas,una de sus golfas.

(Se vuelve a su criado Juugo.)

Karin: ¡Y tú delante, permitiendo que un granuja me trate a su gusto! 

Juugo: Yo no vi que nadie os tratara a su gusto. Si no, habría sacado el arma al instante. Deverdad: soy tan rápido en sacar como el primero si veo una buena razón para luchar ytengo la ley de mi parte. 

Karin: Dios Hagoromo, estoy tan disgustada que me tiembla todo el cuerpo. ¡Miserable! - Deseohablaros, señor. Como os decía, mi señorito me manda buscaros. El mensaje me loguardo. Primero, permitid que os diga que si, como suele decirse, pensáis tenderle un lazo,sería juego sucio. Pues el es muy joven y, si lo engañáis, sería una mala pasada concualquier doncel, una acción muy turbia.

Itachi: Karin, encomiéndame a tu joven y señor. Declaro solemnemente..

Karin:  ¡Dios Hagoromo os bendiga! Voy a decírselo. Señor, Señor, ¡no cabrá de gozo! 

Itachi: ¿Qué vas a decirle, Karin? No has entendido. 

Karin: Le diré, señor, que os declaráis, y que eso es proposición de caballero. 

🖤La tragedia de Itachi y Naruto🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora