Capitulo 17

4 0 0
                                    

Itachi: Estómago odioso, vientre de muerte, saciado del manjar más querido de la tierra, así te obligo a abrir tus mandíbulas podridas y, en venganza, te fuerzo a tragar más alimento.

*Abre la tumba*

Shikamaru: Este es el altivo Uchiha desterrado, el que mató al primo de mi querido, haciendo que el, según dicen, muriese de la pena. Seguro que ha venido a profanar los cadáveres. Voy a detenerle.

--Desenvaina--

Shikamaru: ¡Cesa tu impía labor, vil Uchiha! ¿Pretendes vengarte más allá de la muerte? ¡Maldito infame, date preso! Obedece y ven conmigo, pues has de morir.

Itachi:  Es verdad, y por eso he venido. Querido joven, no provoques a un desesperado; huye y déjame. Piensa en estos muertos y teme por tu vida. Te lo suplico, no añadas a mi cuenta otro pecado moviéndome a la furia. ¡Márchate! Por Dios Hagoromo, más te aprecio que a mí mismo, pues vengo armado contra mí mismo. No te quedes; vete. Vive y después di que el favor de un loco te dejó vivir. 

Shikamaru: Rechazo tus súplicas y por malhechor te prendo

Itachi: ¿Así que me provocas? Pues toma, muchacho. 

--Luchan--

*Entra el criado de Shikamaru.* 

Kasuga: ¡Dios del cielo, están luchando! Llamaré a la guardia.

*Sale Kasuga* 

Shikamaru: ¡Ah, me has matado! Si tienes compasión, abre la tumba y ponme al lado de Naruto

--Muere.--

Itachi: Te juro que lo haré. A ver su cara. ¡El pariente de Shikaku, es Shikamaru Nara! ¿Qué decía Kagami mientras cabalgábamos que mi alma agitada no escuchaba? Creo que dijo que Shikamaru iba a casarse con Naruto. ¿Lo dijo? ¿O lo he soñado? ¿O me he vuelto loco oyéndole hablar de Naruto y creo que lo dijo? Ah, dame la mano: tú estás conmigo en el libro de la adversidad. Voy a enterrarte en regio sepulcro. ¿Sepulcro? No, salón de luz, joven muerto: aquí yace Naruto, y su belleza convierte el panteón en radiante cámara de audiencias. Muerte, yace ahí, enterrado por un muerto.

*Coloca a Shikamaru en la tumba*

Itachi: ¡Cuántas veces los hombres son felices al borde de la muerte! Quienes los vigilan lo llaman el último relámpago. ¿Puedo yo llamar a esto relámpago? Ah, mi amor, mi esposo, la Muerte, que robó la dulzura de tu aliento, no ha rendido tu belleza, no te ha conquistado. En tus labios y mejillas sigue roja tu enseña de belleza, y la Muerte aún no ha izado su pálida bandera. Nagato, ¿estás ahí, en tu sangrienta mortaja? ¿Qué mejor favor puedo yo hacerte que, con la misma mano que segó tu juventud, matar la del que ha sido tu enemigo? Perdóname, primo. ¡Ah, querido Naruto! ¿Cómo sigues tan hermoso? ¿He de creer que la incorpórea Muerte se ha enamorado y que la bestia horrenda y descarnada te guarda aquí, en las sombras, como amante? Pues lo temo, contigo he de quedarme para ya nunca salir de este palacio de lóbrega noche. Aquí, aquí me quedaré con los gusanos, tus criados. Ah, aquí me entregaré a la eternidad y me sacudiré de esta carne fatigada el yugo de estrellas adversas. ¡Ojos, mirad por última vez! ¡Brazos, dad vuestro último abrazo! Y labios, puertas del aliento, ¡sellad con un beso un trato perpetuo con la ávida Muerte!  Ven, amargo conductor; ven, áspero guía. Temerario piloto, ¡lanza tu zarandeado navío contra la roca implacable! Brindo por mi amor. 

-Bebe -

Itachi: ¡Ah, leal boticario, tus drogas son rápidas! Con un beso muero. 

-Cae- 

[Muerte de Itachi]

*Entra Kakashi con linterna, palanca y azada*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Entra Kakashi con linterna, palanca y azada*

Kakashi:  ¡San Ashura me asista! ¿En cuántas tumbas habré tropezado esta noche? ¿Quién va

Kagami: Un amigo, alguien que os conoce.

Kakashi: Dios Hagoromo te bendiga. Dime, buen amigo, ¿de quién es esa antorcha que en vano da luz a calaveras y gusanos? Parece que arde en el panteón de los Namikaze-Uzumaki

Kagami: Así es, venerable señor, y allí está mi amo, a quien bien queréis.

Kakashi: ¿Quién es?

Kagami: Itachi Uchiha

Kakashi: ¿Cuánto lleva ahí? 

Kagami: Media hora larga. 

Kakashi: Ven al panteón.  

Kagami: Señor, no me atrevo. Mi amo cree que ya me he ido y me amenazó terriblemente con matarme si me quedaba a observar sus intenciones. 

Kakashi:  Entonces quédate; iré solo. Tengo miedo. Ah, temo que haya ocurrido una desgracia.

Kagami: Mientras dormía al pie del tejo, soñé que mi amo luchaba con un hombre y que le mataba

*Sale Kagami*

Kakashi: Itachi

--Se agacha y mira la sangre y las armas--

Kakashi: ¡Ay de mí! ¿De quién es la sangre que mancha las piedras de la entrada del sepulcro? ¿Qué hacen estas armas sangrientas y sin dueño junto a este sitio de paz? ¡Itachi! ¡Qué pálido! ¿Quién más? ¡Cómo! ¿Shikamaru? ¿Y empapado de sangre? ¡Ah, qué hora fatal ha causado esta triste desgracia

*Se despierta Naruto*

Kakashi: El joven se mueve.

Naruto:  Ah, Kakashi, ¿dónde está mi marido? Recuerdo muy bien dónde debo hallarme, y aquí estoy. ¿Dónde está Itachi? 

Kakashi: Oigo ruido, Naruto. Sal de ese nido de muerte, infección y sueño forzado. Un poder superior a nosotros ha impedido nuestro intento. Vamos, sal. Tu marido yace muerto en tu regazo, y también ha muerto Shikamaru. Ven, te confiaré a una comunidad de religiosas. Ahora no hablemos: viene la guardia. Vamos, Naruto; no me atrevo a seguir aquí. 

*Sale Kakashi* 

Naruto: Marchaos, pues yo no pienso irme. ¿Qué es esto? ¿Un frasco en la mano de mi marido? El veneno ha sido su fin prematuro. ¡Ah, egoísta! ¿Te lo bebes todo sin dejarme una gota que me ayude a seguirte? Te besaré: tal vez quede en tus labios algo de veneno, para que pueda morir con ese tónico. Tus labios están calientes. 

Guardia Izumo [dentro]:  ¿Por dónde, muchacho? Guíame.

Naruto:  ¿Qué? ¿Ruido? Seré rápido. Puñal afortunado, voy a envainarte. Oxídate en mí y deja que muera. 

--Se apuñala y cae--

[Muerte de Naruto]

*Entra Kasuga [criado de Shikamaru] y la guardia*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Entra Kasuga [criado de Shikamaru] y la guardia*

Kasuga: Este es el lugar, ahí donde arde la antorcha.

Guardia Genma: Hay sangre en el suelo; buscad por el cementerio.Id algunos; prended a quien halléis

*Salen algunos guardias*

Guardia Genma: ¡Ah, cuadro de dolor! Han matado a Shikamaru Nara y sangra Naruto, aún caliente y recién muerto, cuando llevaba dos días enterrado. ¡Decídselo al Hokage, avisad a los Namikaze-Uzumaki, despertad a los Uchihas! Los demás, ¡buscad!

*Salen otros Guardias*

Guardia Genma: Bien vemos la escena de tales estragos, pero los motivos de esta desventura, si no nos los dicen, no los vislumbramos.

🖤La tragedia de Itachi y Naruto🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora