Capitulo 9

2 0 0
                                    

Entran Kakashi  y Itachi. 

Kakashi: Sonría el cielo ante el santo rito y no nos castigue después con pesares. 

Itachi: Amén. Mas por grande que sea el sufrimiento, no podrá superar la alegría que me invade al verlo un breve minuto. Unid nuestras manos con las santas palabras y que la muerte, devoradora del amor, haga su voluntad: llamarla mío me basta. 

Kakashi: El gozo violento tiene un fin violento y muere en su éxtasis como fuego y pólvora, que, al unirse, estallan. La más dulce miel empalaga de pura delicia y, al probarla, mata el apetito. Modera tu amor y durará largo tiempo: el muy rápido llega tarde como el lento. 

*Entra Naruto apresurado y abraza a Itachi* 

Kakashi: Aquí está el joven. Ah, pies tan ligeros no pueden desgastar la dura piedra. Los enamorados pueden andar sin caerse por los hilos de araña que flotan en el aire travieso del verano; así de leve es la ilusión. 

Naruto: Buenas tardes tenga mi padre confesor. 

Kakashi: Itachi te dará las gracias por los dos, hijo. 

Naruto: Y un saludo a él, o las suyas estarían de más. 

Itachi: Ah, Naruto, si la cima de tu gozo se eleva como la mía y tienes más arte que yo para ensalzarlo, que tus palabras endulcen el aire que nos envuelve, y la armonía de tu voz revele la dicha íntima que ambos sentimos en este encuentro.

Naruto: El sentimiento, si no lo abruma el adorno, se precia de su verdad, no del ornato. Sólo los pobres cuentan su dinero, mas mi amor se ha enriquecido de tal modo que no puedo sumar la mitad de mi fortuna.

Kakashi: Vamos, venid conmigo y pronto acabaremos, pues, con permiso, no vais a quedar solos hasta que la Iglesia os una en matrimonio. 

*Salen*

[Boda Itanaru]

Entran Obito, Shisui y sus criados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entran Obito, Shisui y sus criados

Shisui: Te lo ruego buen Obito, vámonos.Hace calor ., los Namikaze-Uzumaki han salidoy, si los encontramos, tendremos pelea,pues este calor inflama la sangre.

Obito: Tú eres uno de esos que, cuando entran en la taberna, golpean la mesa con la espadadiciendo «Quiera Dios Hagoromo que no te necesite» y, bajo el efecto del segundo vaso, desenvainancontra el tabernero, cuando no hay necesidad.

Shisui: ¿Yo soy así?

Obito: Vamos, vamos. Cuando te da el ramalazo, eres tan vehemente como el que más en Italia:te incitan a ofenderte y te ofendes porque te incitan.

Shisui: ¿Ah, sí?

Obito: Si hubiera dos así, muy pronto no habría ninguno, pues se matarían. ¿Tú? ¡Pero si tú tepeleas con uno porque su barba tiene un pelo más o menos que la tuya! Te peleas conquien parte avellanas porque tienes ojos de avellana. ¿Qué otro ojo sino el tuyo vería enello motivo? En tu cabeza hay más broncas que sustancia en un huevo, sólo que, con tantabronca, a tu cabeza le han zurrado más que a un huevo huero. Te peleaste con uno quetosió en la calle porque despertó a tu perro, que estaba durmiendo al sol. ¿No la armastecon un sastre porque estrenó jubón antes de Pascua? ¿Y con otro porque les pusocordoneras viejas a los zapatos nuevos? ¿Y ahora tú me sermoneas sobre las broncas?

🖤La tragedia de Itachi y Naruto🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora