<< pov. aerin >>
Querido Taehyung:
Todavía me resulta extraño hablar contigo por medio de cartas. Estuvimos juntos prácticamente todos los días desde que éramos bebés, así que nunca fue necesario recurrir a este tipo de comunicación. Ahora es lo único que nos mantiene unidos, ¿no es eso un poco triste? Dios. Siempre me pongo nostálgica al escribirte. Seguramente te estás burlando de mí mientras lees esto, así que espero que sepas que te estoy mandando a callar telepáticamente.
En fin... Solamente quería hacerte saber que sigo viva. La última vez te quejaste de lo esporádica que es mi correspondencia, pero espero que sepas que no es porque así lo quiera. Estuvimos mucho tiempo navegando y es muy reciente nuestra estadía en este pueblo. Ojalá pudieras verlo. Es hermoso. Estamos aquí para pasar las festividades del solsticio y he disfrutado cada segundo desde que bajamos del barco; ¡me siento como un pez en el agua! Literalmente.
Te echo muchísimo de menos y espero que puedas contestar pronto. Estaremos aquí otro poco más, así que puedes usar la dirección de la carta. Además... Tengo otra cosa que decirte. Es algo muy fuerte, así que te pido que tomes asiento para leer lo siguiente.
El otro día estuve hablando con Jungkook y ambos compartimos nuestros deseos por hacerte una visita. ¡No te caigas de la silla! Lo sé, debes estar saltando de emoción pero, por favor, controlate. Dar brincos por todas partes no es propio de un futuro rey.
No sé exactamente qué día llegaremos, pero debería ser en dos meses, como máximo. ¡Ya quiero verte y comer de nuevo los postres del palacio! Lo segundo es mi prioridad, obviamente. Por favor asegurate de que la cocina esté bien surtida con los ingredientes necesarios, que no quiero ir hasta allá en vano.
Tengo muchas otras cosas que contarte, pero me despedire aquí porque me emociona pensar hacerlo mejor en persona. ¡La próxima vez que sepas algo de mí será cuando nuestro barco atraque en Corea! ¡No puedo esperar! ¡Dale saludos de mi parte a todos por allá!
¡Te quiero!
Con cariño,
Kim Aerin.
•••
Me adentré en el mercadillo del pueblo con la carta que le había escrito a Taehyung en el fondo de mi bolso de red. Había despertado temprano y decidido salir para dejarla en el correo y de paso comprar algo de fruta mientras los demás dormían. Llevé los productos al mostrador para pagar por ellos y después salí cargándolos en una pequeña canasta.
Apenas había dado un par de pasos cuando me topé de frente con una cara familiar.
— ¿Aerin?
— Nina — sonreí.
La chica a la que habíamos ayudado la otra noche.
— ¿Cómo estás? — me pregunto.
— Muy bien, de hecho. Es una bonita mañana, ¿no crees?
Ella asintió.
— El verano es mi estación preferida.
— La mía igual — coincidi.
— ¿Vas a la plaza? — me pregunto.
— No — negué. — Estaba por buscar la oficina postal, en realidad. ¿Me dirías cómo llegar?
Ella sonrío más grande, como si le diera gusto serme de utilidad.
— Está a un lado del ayuntamiento. Yo misma puedo llevarte.
ESTÁS LEYENDO
mar del este 2 • jjk
Fanfiction❝ Algunos no navegan porque están más seguros en tierra, pero yo te seguiría a lo gran desconocido. ❞ Después de un sinfín de líos y obstáculos, Jeon Jungkook y Shin Aerin por fin tienen la vida que siempre estuvieron destinados a vivir; cerca del m...