Parte II
Max
Siete años después
Una mano suave y cálida recorre mi espalda desnuda de arriba a abajo, sacándome del sueño en mitad de la noche. Mis ojos se abren lentamente y miro por encima del hombro para encontrar a Kelly acurrucada contra mí, con los dedos bailando sobre los músculos y planos de mi espalda.
—Hola, cariño —murmura con su dulce acento sureño antes de darme un beso en la parte superior de la columna.
—Mmm —murmuro, dándome la vuelta para mirarla de frente—. ¿Qué hora es?
Ella mira la alarma que está en su lado de la cama.
—Las cuatro y cincuenta.
Gimiendo, me froto la cara con la palma de la mano. Se supone que debo levantarme en diez minutos para ir al gimnasio antes de ir a trabajar, pero Kelly no tiene que levantarse hasta dentro de una hora.
—¿Por qué estás despierta? Normalmente estás roncando como un tren de carga cuando me levanto de la cama.
Su suave risa llena mis oídos y ella se acerca para ahuecarme la mejilla. Siento la suave y delgada banda de metal que rodea su dedo anular contra mi piel y sonrío.
—Siento que apenas te he visto desde que empezó la escuela —susurra, inclinándose para darme un beso en los labios—. Realmente no me gusta.
—Eso es porque siempre estás ocupada —le recuerdo entre besos—. Entre la carga de trabajo y la planificación de la boda, me sorprende que tengas tiempo para meterte en esta cama conmigo.
—Hmm. ¿Alguien se siente abandonado? —pregunta mientras se acerca y se me acerca. Se sienta a horcajadas sobre mi cintura, se inclina y sigue dándome suaves besos en el pecho y el cuello desnudos.
—Me acojo a la quinta enmienda, fiscal. ¿Y ahora qué hace? —Me río, apartándole el pelo de la cara.
—Solo quería pasar un rato con mi prometido esta mañana. ¿Es eso un delito?
Mi erección matutina rápidamente comienza a espesarse hasta convertirse en una erección completa cuando ella empieza a frotarse contra mí, amando la idea de un entrenamiento previo al entrenamiento , aunque realmente no puedo permitirme el lujo de llegar tarde.
—No lo creo. —La agarro por las caderas para evitar que arrastre su cuerpo hacia arriba y hacia abajo sobre mi miembro—. Pero, como dijiste, solo tenemos diez minutos. ¿Quieres pasar ese tiempo hablando o...?
Ella gime y se aparta para hacerme un pequeño puchero.
—Maldito seas por ser sensato.
—Una de las muchas cosas que amas de mí.
ESTÁS LEYENDO
Head Above Water: [ Chestappen/Perstappen ]
Fiksi PenggemarEso es lo que pasa con los corazones: como las olas, también se rompen. El dolor. Nunca he luchado con el dolor crudo y debilitante que conlleva. Entonces, un giro del destino me golpea de la nada y apenas puedo evitar ahogarme. Es como si tuviera p...