Parte II
Max
Indefenso.
Esa es la única forma en que puedo describir cómo me siento mientras veo la ola estrellarse sobre Sergio. Y cuando se despeja, la pequeña mancha naranja ya no se ve en el mar de oscuridad.
El corazón me da un vuelco y hago todo lo posible por no perder la cabeza, pero a medida que pasan los segundos y se convierten en minutos, y sigo sin verlo salir a la superficie, toda esperanza de mantener la compostura se desvanece con la ola que lo derribó.
Esto no puede estar pasando. Esto no puede estar pasando, carajo.
—¡Sergio! —La forma en que su nombre sale de mi garganta solo puede describirse como salvaje. De naturaleza animal, el rugido pasa por mis labios de una manera que significa que no queda ni una pizca de hombre dentro de mí. He quedado reducida a nada más que un fragmento histérico de un ser humano.
Me paso las manos por el pelo, tirando del mechón empapado como para ponerme a tierra. Luego grito un poco más, como si el sonido de mi voz fuera suficiente para hacerlo salir a la superficie.
Me entran náuseas y, lo juro, siento como si el mundo hubiera dejado de girar, pero se hubiera acelerado de repente. Se me cierra la garganta y me resulta casi imposible respirar mientras miro hacia donde debería estar su tabla.
No puedo. No puedo. Yo...
Un destello naranja que sale por el rabillo del ojo, a unos cincuenta metros de donde estoy, llama mi atención. Entonces, un cuerpo se sube a la tabla.
Es todo lo que necesito para que mi corazón comience a latir de nuevo.
El alivio me invade, me recorre el cuerpo de una forma que hace que mis rodillas se sientan como si fueran a ceder. Todo lo que puedo hacer es mirar atónita mientras Sergio rema hacia la orilla. Cada ola que rompe y cada trueno me provoca otra oleada de miedo.
De que, de alguna manera, desaparecerá de nuevo. Y esta vez, no volverá.
Pero toda sensación de alivio desaparece tan rápidamente como aparece en el momento en que sus pies tocan la orilla.
En su lugar no hay nada más que pura y jodida rabia.
Mis puños se cierran a mis costados mientras él se acerca, mis extremidades tiemblan violentamente. Ruge dentro de mí, y la tormenta que se desata a nuestro alrededor no es nada en comparación. Intento contener la ira. Juro que lo hago. Pero no puedo evitar que se escape.
Ha agotado demasiado mi cordura durante las últimas dos semanas. Era solo cuestión de tiempo antes de que perdiera la cabeza.
—¿Qué demonios te pasa? —grito, empujándolo con fuerza en el pecho cuando finalmente está frente a mí—. ¿Estás tratando de que te maten ahí afuera?
ESTÁS LEYENDO
Head Above Water: [ Chestappen/Perstappen ]
FanfictionEso es lo que pasa con los corazones: como las olas, también se rompen. El dolor. Nunca he luchado con el dolor crudo y debilitante que conlleva. Entonces, un giro del destino me golpea de la nada y apenas puedo evitar ahogarme. Es como si tuviera p...