Parte II
Max
Mierda.
Miro por la ventana delantera mientras Sergio sale a toda velocidad del camino de entrada en el Bronco. No tengo ni puta idea de adónde va. Lo único que sé es que no debería conducir con la tormenta que se acerca a la costa.
Y también sé que ir a por él ahora mismo es lo peor que puedo hacer. Él todavía está acalorado y herido y... no sé qué soy yo.
Obviamente, estoy enojado. Pelear con él, especialmente por cualquier cosa relacionada con papá y Marilú, es probablemente lo que menos me gusta hacer. Cambiaría cada insulto y golpes que me dio sobre nuestra adolescencia si eso significara no tener que lidiar con la mierda que estamos atravesando ahora debido al accidente.
No lo entiendo. Cómo no se da cuenta de que esto va más allá de mi control. Dijeron treinta días. Ellos eligieron esos números, no yo. Sin embargo, de alguna manera, sigo siendo el malo. El culpable de todo esto.
Pero si tiene que culpar a alguien, supongo que tiene sentido que me elija a mí.Especialmente con nuestro historial en el instituto, las cosas normalmente eran culpamía.
Estoy jugando con una línea muy fina en este momento, y siento que estoy condenado de todos modos. No quiero ser la persona que aplaste su esperanza, arruinar cualquier cosa buena que los tres tuvieran sin mí. Pero al mismo tiempo, esto va más allá de lo que yo o Sergio queremos. Se trata de sus últimos deseos y de honrarlos.
Así que tengo las manos atadas.
La decisión es mía, pero en realidad no lo es. La única vez que puedo intervenir en esto es si surge alguna circunstancia imprevista , y dudo mucho que así sea.
Tal vez con el tiempo se dé cuenta de que es verdad, pero por ahora tendré que aprender a lidiar con su ira y su frustración, como si yo no sintiera todo lo contrario.
Por supuesto, esforzarse por no sentir cosas es más fácil de decir que de hacer, especialmente cuando se trata de él. No puedo olvidarme de toda la mierda de la otra noche, cuando él y yo nos besamos como adolescentes con solo diez minutos de tiempo a solas. Fue excitante y temerario y me sentí tan bien que supe que me metería en un montón de problemas después.
Y tenía razón. Porque ahora mismo me siento como una mierda que no puedo dejar pasar, y decir que mi mente está en un estado constante de confusión sería decirlo a la ligera.
Lo peor es que tampoco tengo idea de dónde está su cabeza. No cuando se trata de lo que pasó en el balcón. Una parte de mí piensa que no lo recuerda en absoluto, y si eso no fuera la maldita cereza del postre.
Él está jugando con mi cabeza, pero su conciencia está tranquila.
La atracción subyacente que sentí por Sergio, la misma que combatí aquella noche de la fiesta cuando éramos más jóvenes, no parece haber disminuido con el tiempo ni la distancia. Claro, hice todo lo posible por sacarlo de mi mente cuando me fui, no quería detenerme en la vida que me vi obligado a dejar atrás. Pero creo que podría ser más frecuente ahora que nunca, y no estoy seguro de si es por el beso o simplemente porque está ahí.
ESTÁS LEYENDO
Head Above Water: [ Chestappen/Perstappen ]
Hayran KurguEso es lo que pasa con los corazones: como las olas, también se rompen. El dolor. Nunca he luchado con el dolor crudo y debilitante que conlleva. Entonces, un giro del destino me golpea de la nada y apenas puedo evitar ahogarme. Es como si tuviera p...