𝐃𝐞𝐛𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨, 𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙢𝙞 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤𝙣 𝙙𝙪𝙚𝙡𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙞
★
[NARRADOR OMNISCIENTE]
Un par de astas se vislumbraron desde su posición, una luz encandescente los iluminaba únicamente a los dos cual escenario, de tal manera, había nada más que oscuridad además de el silencio borroso tanto en el que la atmósfera estaba. no había nadie, en lo absoluto, pero se sentía como si hubiera un montón de gente alrededor en un incómodo silencio que hacía sentir un mareo al del cabezal de televisor, quien miraba al arrebol viviente cada tantos segundos seguidos antes de darle un sorbo al "Jugo feliz" que sostenía en mano.
¿Porque esto era tan familiar? Alguna vez lo fue, ahora solo era una memoria quemada que se sentía ajena cada vez mas. El alcohol no sabia a nada en estos momentos, nada sabía a nada. Nada es nada, pero la presencia del presentador de radio era suficiente para llenar el vacío digital que carcomia su corazón moderno.
Sabía que si miraba a la izquierda, iba a estar Alastor, si miraba a la derecha, había un vacío oscuro a la falta de luz‐ No, el no sabía nada, esto era un momento de ofuscación completa, y si el silencio seguía.. y si el silencio seguía...
Y̸̛̜̘͎̫̾̈́͋̕͜͠͝͠ͅ ̷̝̼̪̦̒̃͊̇͌͒̈́̋̚S̵͓̻̤̭͐̔͛̈́͒͌̐I̵͎̗̪̳͊̔͝͝ ̸̡̟̤̬͓̘̐̌͜ͅE̶̛͕͓̻̥̯͖͒̎͛̐̄̈́͗̓̕ͅL̸̝̳̭͍͔̉̀̉̽͂̒̒͘͝͝ ̷̛̩̋͌͋̕Ṡ̸̡͎̦̘̮͙͔̗̙̹̑́̾̽͐̊́͠Į̷̺͔̗̼͕̗̖͉̓́̈́̇̾̀͛́L̷̦̯͓̼̝̥̎̈̾̚E̶̻͎̤̖͍̲͉̔̀̽̊̃̂͗̐̚N̵̙̬̭͂̀̈̒̊̄̆͘͠C̶̨̖͚̒̈́͠Ȋ̵̢̢͇̙̱͔͉͔̺́̌̀͑̃̏̂͜Ȯ̶̩̊̅̒͂̚ ̸̡̡̬̟̀̈́S̶̫̲͓̼͋̿̒̐̎̚͝͠Ë̸̳̱̣̘̟͈̝̖͐̎͌̉̉̔ͅG̷̟̗̀̋̀͋̾Ŭ̸̫̗͈̻̝͉͊̈́͌͊͝͠͝͠I̶̪̤̠̦̦͇̣̲̋̚A̴͌̋̋͝
— ⸮bɒbiᴎuƚɿoqo ɒᴎuǫ|ɒ ɘƚꙅɒɿƚᴎoɔᴎɘ ,obiɿɘup ,ꙅɘɔᴎoƚᴎƎ¿
Su voz se escuchaba más estática que de siempre, de manera inaudible. Su presencia flaqueo en errores al hablar, deformandose por breves minutos.
— ¿Que?...
— Entonces, querido amigo, ¿Encontraste alguna oportunidad allí para elevar tu influencia? Oh!, dime que si, muero segundamente por saberlo! Ja! Aunque no sea tan entretenido como la caída de bolsa de valores, claro, no se compara.
Vox recordó esta conversación, la memoria se refresco en su mente. Vio los suaves manerismos de Alastor mientras pensaba en que decir, ¿Esta era la última oportunidad que se le daba?. La versión original de su conversación... solo quería cambiar el pasado
— Rechacé a Valentino, no quiero separarme de ti.
— No seas tonto, tele, se que tu... cabeza de imágenes en movimientos de fotogramas tiene una idea.
— Mi cabeza de imágenes en movimiento de fotogramas tiene algo que decirte.
—ֆǟɮɛֆ զʊɛ ɛֆȶօ ռօ քǟֆօ ǟֆɨ.
Su rostro se volvió a deformar en una sonrisa burlona, pero más aterradora. Vox aprendió a no tenerle miedo desde el primer segundo que se conocieron
— No me hagas esto, Al...
— Nunca te darás cuenta.
— ¡Porque estoy demasiado lejos de ti!
— Porque es demasiado tarde para estar cerca.
Vox fue interrumpido antes de hablar, de repente apareció como espectador de la escena real de esa turtuosa noche de 1970. Vio su aspecto anterior, el de cabeza análoga y pesada, también un poco ingenuo. Quiso interrumpir la escena, pero había había una 'maldita' barrera invisible que lo hacía estar en segundo plano en la oscuridad. La escena se reproducio tal y como paso mientras el de televisor plano golpeaba la barrera.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙀𝘼𝙍𝙏𝘼𝘾𝙃𝙀𝙎 || Radiostatic/Radiosilence [Hazbin hotel]
Hayran Kurgu★- ¿𝘘𝘶𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘦 𝘮𝘦 𝘳𝘰𝘮𝘱𝘢 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯? [ONE SHOT] TW: Suicide