Había terminado mi trabajo Porfin, llevaba horas sentada en esa silla. Entregando tareas y trabajos, tanto como planificaciones para mis próximos videos.
Todos en la sala, fácilmente llevabamos más de media hora sentados conversando.
Are fue la primera en levantarse del sofá, tomando su sudadera con una sonrisa.
—Creo que es hora de irme. Tengo pendientes y tengo que llegar a casa—dijo, despidiéndose de los demás con un abrazo.
Iván lo siguió de cerca, sacudiendo las llaves de su coche en la mano.
—Sí, yo también me voy ya. Cuídense —añadió, acercándose a donde estoy a lado de Fede. Dejando un corto beso en mi mejilla—Tal ves nos veamos más tarde o no lo se.
—Nos vemos chicos, con cuidado—dije despidiéndome de ambos con un abrazo.
Los veo salir y se escucha el sonido del portón al salir, volteo a ver a los tres chicos que están rodeandome.
—Entonces, ¿Que haremos?—pregunto mirandolos.
—Nosotros nos vamos a dormir —comentó Ian, estirando los brazos y soltando un intento de bostezo—. Estoy agotadisimo Amigo.
Parce asintió en acuerdo, y ambos se levantaron,
—Pero si boludo, no han echo nada pelotudos—reclama Fede.
—Lo siento amigo.
Ambos chicos van a sus habitaciones, dejándonos solos en la sala. Que la invadía un silencio total.
En la sala reinaba en silencio, Fede mirando alguna parte de la habitación y yo igual. Suelto un suspiro al notar una cierta incomodidad en el ambiente. Las cosas han cambiado de la noche a la mañana.
—Parece que somos los últimos en pie —comentó Fede con una leve sonrisa, acomodándose en su asiento. Porfin rompiendo el silencio.
Yo asintió, mirando hacia la ventana por un momento, volviendo con mi mirada hacia el.
—Sí, es raro cuando todo se calma —respondo con una media sonrisa—Más después de lo de anoche.
Pov's Fede.
La observó unos momentos, dándome cuenta de la tranquilidad que es estando a lado de Yle, una sensación que nunca había encontrado con una chica.
—A veces, es agradable quedarse solo un rato más —dije rompiendo el silencio.
Yle me miró y sonrió de vuelta, eran apenas las 12 y media, faltaba mucho para que llegara la noche.
—¿Que podemos hacer?—Pregunta Yle, y volteo a verla—Estoy bastante aburrida.
—¿ya tenes en mente que grabar?—pregunto y volteo a verla.
—Si, un vlog. Solamente que no he salido.
—Andate a cambiar o lo arreglarte, lo que vos gustes. Te llevaré de paseo para que grabes y disfrutar la tarde y noche en la ciudad—dije y en su rostro se dibujo una sonrisa.
—Entonces ya vuelvo, iré a darme una ducha y arreglarme.
Veo a Yle levantarse y subir las escaleras, escucho como cierra la puerta de su habitación. Me levanto para ir a la mía y buscar algo para cambiarme y darme una ducha por igual.
Otra ves saldríamos solos y eso me gusta. Yle tendrá varios acá en la ciudad, pedimos permiso a sus padres quedarse más de una semana. Y ellos accedieron, me tienen ya un poco más de confianza. Tal ves la llevaría a diferentes lugares de la ciudad, por algo de café, diferentes actividades. Y en la noche iremos a cenar y que grabe lo que ella quiera, así tendrá contenido que subir.
ESTÁS LEYENDO
Late Night Talking || Fede Vigevani
عاطفية-Creo que trate engañarme yo misma, al decir que no siento nada por ti. -Y yo estuve tanto tiempo tratando de entender por que sentía celos cada ves que un chico se te acercaba a él-Habla el uruguayo. -Hagamos que esto funcione Porfavor-Dice la chi...