Días después.
Hoy era el día de la fiesta y aquí estaba.
—Vos no te preocupes, se que hacer fiestas conlleva muchas cosas y estrés y que vos para esto no estás. Así que contrate gente para que venga instalar todo—dice Fede sentandose a lado mio y yo sonrió.
—Eso suena bien, pero si necesitan ayuda aquí estoy. A eso vine a chambear.
—Nadamas me acompañaras a comprar unas cosas y ya.
—Ese ya no te convence ni a ti, se que terminaré ayudando y más de lo normal—digo alzando una ceja y el ríe.
—Okey si tenes razón, pero será menos el trabajo.
—Okey, pero si vamos a grabar la intro qué sea ya que tengo que hacer unas cosas con Oscar—digo parándome del sillón.
—Entonces andando.
Parce, Ian y Fede se sientan en el sillón, me pongo lista frente a ellos para grabar la intro qué era algo corta y seguiríamos grabando ya más tarde.
Después de grabar me voy con Oscar a la habitación de Fede a instalar la mesa y las demás cosas.
—Ya llegue Osquitar—digo entrando al closet.
—Llegaste justo a tiempo, ven ayudame a abrir la mesa—dice y asiento.
Ya con la mesa puesta, empezamos a poner todo el equipo sobre la mesa para comenzar a programar luces y otras cosas. Que no se mucho pero vamos doy apoyo moral o con lo que necesiten.
—Mira Yle, te va a tocar hacer esto es super fácil solo es cuestión de conectar y escuchar. Cualquier cosa que no pierdas aquí estoy y te ayudo.
—Va Osquitar—digo para comenzar a trabajar.
Había un silencio en donde estábamos, estaba concentrada en esto hasta que Oscar llamó mi atención.
—Yle.
—Oscar.
—¿Te gusta Fede?—Pregunta de una y me cae como un balde de agua.
Me voy a un pequeño viaje y después de un rato reaccionó volteando a verlo.
—Mm no lo se, es buen chico pero siempre dice que le gusta su soltería—digo alzando mis hombros.
—Bueno si siempre lo dice, pero siempre está al pendiente de ti.
—Bueno eso si, Fede es lindo pero creo que no soy su tipo—digo con una media sonrisa.
—Claro que lo eres, eres muy linda Yle con demaciada energía y con ganas de disfrutar, y contando que a Fede le encanta salir y viajar.
—Gracias por lo linda Oscar, ami también me encanta viajar. Conocer diferentes lugares y culturas el echo de ir a divertirme a un lugar donde nadie me conoce y poder hacer las cosas libremente me encanta.
—Ya ves ahí esta, ambos comparten gusto similares.
—Bueno si, pero somos de dos mundos completamente diferentes. Compartimos algunos gustos similares y hay que otros no.
—Yo digo que deberías intentar, al final de cuentas si no arriesgamos no sabremos, así que piénsalo si necesitas ayuda solo dime y te ayudo con Fede—dice finalmente con una sonrisa y regresa a trabajar en su compu dejándome con mil dudas.
Será que Fede siente algo por mi, lo cual lo veo muy tonto. El es mucho mayor que yo y no creo que se interese en alguien cero fit, no es tan sociable y tiene pena a todo. A él le gustan chicas con lindas curvas y yo la única curva que tengo en mi cuerpo es la de mis labios y es todo.
ESTÁS LEYENDO
Late Night Talking || Fede Vigevani
عاطفية-Creo que trate engañarme yo misma, al decir que no siento nada por ti. -Y yo estuve tanto tiempo tratando de entender por que sentía celos cada ves que un chico se te acercaba a él-Habla el uruguayo. -Hagamos que esto funcione Porfavor-Dice la chi...