Después de un rato llego la comida, en este lapso de tiempo mientras que esperábamos volteaba de ves en cuando disimuladamente o eso creo a la mesa donde están ellos, y solo veía que sonreian y conversaban, personas se acercaban a pedir fotos.
Llevo mi vista hacia mi familia.
-Provecho-Digo.
-Provecho–Dice ellos.
Comenzamos a cenar mientras conversábamos un poco, de los lugares que iríamos a visitar en nuestra estadía aquí en la ciudad de México.
-Creo que podemos ir a museos.
-Y a la basílica-Dice mi mamá.
-Si, también podemos ir a diferentes restaurante o zonas que son famosos en ciudad de México, y si o si tenémos que ir al museo nacional del arte-Dije y ellos asienten.
Seguimos planeando los lugares, cuando unas voces que reconocí desde el primer momento, eran ellos.
-Buenas noches, que tengan una linda estadía en la ciudad y provecho-Dice Fede y yo sonrió.
-Muchas gracias muchacho-Habla mi papá.
-Provecho-Dicen los demás.
Nosotros agradecimos y ellos se fueron del lugar, qué estaba pasando sin duda traía demaciada suerte esta noche.
-Que sujetos tan agradables-Dice mi papá.
-Si, son buenas personas nos recibieron super bien cuando pedimos la foto.
-Si-Dice mi hermana-Hasta nos dijieron lindas.
-Como no mis niñas, si ustedes son un encanto-Dice mi papá haciendonos sonreir.
-A la que chulearon más fue a otra-Dice mi hermana y yo toso al escucharla.
-¿Estas bien?–Mre preguntan y yo asiento.
-Si, todo bien-Dije limpiándome.
Ella sonríe y yo me quedo algo seria, seguimos cenando y pasado algo de tiempo y ya habíamos terminado, pagaron la cuenta y fuimos a ver un poco la ciudad de noche, estaba alumbrado a mil, sin duda esta ciudad no se parece a mi ranchito y era más que obvio.
La ciudad de México es demacido grande, hay demasiadas personas, luminaria todo, en cambio en donde vivo es un poco más clamado a excepción de la temporada que la gente va de turista.
Además es un pueblo que la gente va a turistear, que ganas de algún día Federico vaya, si eso sucede, ese día me desmayó.
Seguimos caminado y encontré un lugar muy aesthetic como dice la chaviza para tomarme fotos, convencí a mi hermana a tomarlas.
-Listo.
-Haber vamos a ver-Dije tomando mi celular mirando las fotos-Esta me gustó.
-¿Pero si las va a subir verdad?, por que te tomas miles de foto y al último ninguna elijes y las borras todas.
-Si, y con las que me tome con fede y los chicos, y las subiré de historia, veremos si con un poco de suerte ven las historias.
-Si te dijieron linda, por que no verían las historias, ¿será que Porfin después de mucho ya consigues novio? -Dice mi hermana sonriendo.
-Si ya queremos un yerno-Dice mi papá.
-Todo a su tiempo-Digo tratando de justificar mi soltería y como a nadien le interesó.
Pov's Fede.
Del restaurante fuimos al antro a encontrarnos con más amigos y tal ves una qué otra amiguita por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Late Night Talking || Fede Vigevani
Romansa-Creo que trate engañarme yo misma, al decir que no siento nada por ti. -Y yo estuve tanto tiempo tratando de entender por que sentía celos cada ves que un chico se te acercaba a él-Habla el uruguayo. -Hagamos que esto funcione Porfavor-Dice la chi...