—Fede, Fede una foto porfavor—escucho a varias personas que llegan a donde estamos.
—Regalame una foto.
—Claro chicos, solo no armemos un alboroto—digo y volteo a verla, ella se alejo un poco dándome el espacio para atender a los chicos.
Pov's Yle.
Podía observar la escena desde algo alejada del gran grupo que se formó, del amplio salón. Fede estaba en el centro, rodeado de un grupo de personas que se miraban muy pero muy animados, algunas esperando pacientemente su turno para tomarse una foto o intercambiar palabras con él.
Sonrió mientras veía cómo Fede respondía con naturalidad a cada uno de ellos, esto ya era normal para el, me alegraba ver su rostro con una sonrisa. Se que tan importastes son sus fans en su vida. Así de decidí darle su espacio para que este cómodo y tranquilo mientras atiende al gran grupo numeroso que se formo
A medida que el grupo de fans crecía, me muevo de nuevo sutilmente hacia una esquina más tranquila, donde podía seguir observando sin interferir algo. Podía sentir la energía en el aire, la emoción de las personas que rodeaban a Fede. La gente lo admiraba no solo por su talento, sino también por su carisma genuino y la forma en que hacía sentir especiales a los demás.
Vizualizo con tranquilidad todo lo que pasa, y veo chica joven que acababa de tomarse una foto con Fede pasó cerca de mi y pude escuchar lo que decía.
—Es tan lindo, me acabo de enamorar—al escuhar eso suelto una risita, que la chica volteo a verme.
Mientras seguía observando desde donde estaba, puedo ver como pasan uno por uno a tomarse fotos con Fede.
Estaba mirando a mi alredor y no me había dado cuenta que llego a mi lado un chico, se miraba de mi edad.
—Disculpa—escucho al. Chico y volteo a verlo.
—¿Me hablas a mi?—pregunto curiosa.
—Si, ¿Eres alguien cercana a Fede?—Pregunta y yo me quedo pensando en que decir—Te he visto por aquí, pero no estoy seguro de quién eres.
—Sí, somos amigos—respondo con tono amable.
—Valla, que bien. Me imagino que Fede ha de ser un muy buen amigo—dice y yo sonrió al igual que el.
—Si, Fede es una persona increíble.
Narrador omnisciente.
Justo en ese momento, Fede, que estaba finalizando su conversación con otro fan, miró en dirección a Yle. La vio interactuando con un chico que se ve de la edad de Yle, su sonrisa desapareció por un momento. Aunque estaba rodeado de gente, sus ojos se centraron en la escena de Yle y ese chico que estaba conversando con ella.
Yle sintió la mirada de Fede desde el otro lado y, sin pensarlo mucho, le devolvió una sonrisa tranquila. No había necesidad de palabras entre ellos. Sabían exactamente lo que el otro pensaba.
El chico, sin darse cuenta de la mirada algo intensa de Fede el siguió conversando con Yle.
—Debe ser increíble tenerlo como amigo.
Yle asintió, mirando brevemente hacia Fede antes de volver su atención al chico.
—La verdad si, pasar tiempo con el es bastante divertido siempre hay algo que hacer—dice Yle sonriendo.
—¿Te han dicho que tienes una sonrisa muy linda?—dice el chico tomando a Yle por sorpresa.
—No.
–Pues la tienes, y tambien un lindo cabello.
—Pues muchas gracias—dice Yle con un leve sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Late Night Talking || Fede Vigevani
Romance-Creo que trate engañarme yo misma, al decir que no siento nada por ti. -Y yo estuve tanto tiempo tratando de entender por que sentía celos cada ves que un chico se te acercaba a él-Habla el uruguayo. -Hagamos que esto funcione Porfavor-Dice la chi...