01.Los Traki Traki

72 8 33
                                    

¡En los años 1600! ¡Pam Pam Pam! Cuando el tirano mandó ~... (hace un pasito de salsa criminaloso)

No mentira, vamos a ponernos serios... Te voy a hechar un cuento, tomate un café conmigo que el chisme está más o menos bueno.

Hace 10 años, un chamito de nombre SeonWoo Kim de 9 años nacido y criado en Corea se había montado en un avión con su mamá y su hermana mayor para ir de "visita" al país natal de su mamá, la fabulosa Venezuela (Hace diez años en ese momento era 2014, Venezuela no era muy fabulosa por aquellos tiempos) ya que en casa tenían problemas con su papá y el matrimonio Kim Caruso estaban pasando por un momento difícil.

Así que para que los niños no tuvieran que experimentar el proceso de separación de sus papás, a estos no se les ocurrió otra idea mejor que mandarlos lejos.

Se supone que tendrían unas cortas vacaciones en Venezuela, aprovecharían de conocer un poco más a la familia del lado materno que vivía en una pequeña parte de Guarico.

Seonwoo a sus 10 años estaba muy emocionado por ir a las playas de margarita y jartarse de pescado, revolcarse en ese monte lleno de cadillos, montar a caballo por las tierras de sus tíos, pasear y joder pues. Su hermana no estaba tan felíz, suponía que era porque estaba más consiente de lo que estaba pasando con su familia.

Total que esas vacaciones se extendieron por unos largos meses. Seonwoo hablaba mucho con su papá en ese momento, Pero lo extrañaba y quería verlo.

Se la estaba pasando bien con su mamá y su hermana, no podía esperar porque su papá también viniera, sobre todo porque su cumpleaños se acercaba.

Ese fue un amargo cumpleaños, SeonWoo ese día se enteró que su papá no podía venir, y que no lo haría pronto, que no iría a vivir con ellos a la nueva casa que había comprado su mamá en Bolívar.

Su papá se despidió de el definitivamente, diciéndole que lo amaba mucho y que esperaba poder verlo cuando estuviera más grande y fuerte. Seonwoo no entendía lo que estaba pasando.

De pronto un día todo el mundo lo llamaba Fabián, y lo llamaba por el apellido de su madre. Su hermana estaba enfadada todo el tiempo y su madre parecía estar bastante triste.

Las cosas no parecían mejorar cuando tuvo que ir a la escuela, tuvo que repetir un año escolar porque ocurrió un problema con los papeles, al igual que su hermana.

La escuela fue una etapa bastante difusa, la recordaba con algo de repudio. Sus compañeros de clase no fueron muy amables, lo discriminaban por la forma de sus ojos, por su tono de voz, por no ser tan alto, por ser lento al tomar dictado y por ser muy bueno en matemáticas. Se burlaban todo el tiempo de el porque era diferente, así que no tenía amigos.

Durante mucho tiempo fue "el chino" a pesar de que muchas veces aclaró que era coreano, las cosas igual no cambiaron.

Fabián realmente odiaba su vida en ese momento y estuvo muy triste todo el tiempo, Pero no decía mucho al respecto porque su madre tampoco la estaba pasando bien por la actitud que había tomado su hermana con ella, se había vuelto mas temperamental y rebelde, a menudo discutian a gritos y sendecian cosas horribles.

Hasta que esta decidió después de graduarse del liceo irse a estudiar a la capital en la UCV la carrera de informática, dejándolos a los dos solos en aquella casa.

Todo fue más silencioso, Pero no por eso más bonito.

Fabián no quería sentirse abandonado por segunda vez, Pero no pudo evitarlo y se guardo ese sentimiento pensando en qué su madre lo estaría pasando peor, así que se concentro en levantarle el ánimo y comprenderla lo mejor que pudiera.

¡QUE BOLAS! / Enhypen Venezuela AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora