Lunes con L de "Lancemen un plomazo que ya no aguanto esta vida"
—¡Pero profesora!
—Nada señor Park, ya dije y no voy a cambiar de opinión — Le calló la jeta la profesora de biología, ganándose que una mirada asesina del de cejas de marcador.
A veces la vida de te sonreí de una forma tan siniestra.
—Marico ya bájale dos, solo es una exposición — Intentó calmarlo su hermano.
Marico en su vida pasada SungHoon tuvo que haber sido Judas porque para que le estén pasando estás webonadas a él...
Justamente día lunes la profesora de biología se le antojaba mandar a hacer una exposición y ella misma se puso a escoger las parejas para que sus estudiantes aprendan a tener compañerismo.
Compañerismo el webo mío.
—¡Una exposición con ese mascapiedra!— Exclamó mirando con arrechera acá al susodicho (Jeremías) que estaba sentado en una esquina del salón tratando de ignorar las miradas chismosas de los demás puesto tenía la cara vuelta mierda y todo el mundo allí sabía que el callaito del salón lo había dejado así.
Una chamita de cabello rubio miraba la vaina como con gracia mientras sus demás amigas le hacían burla. O sea es que, se sentía la última pepsicola en el desierto, dos tipos bellos se había coñaseao' por ella en una rumba y además, a según y que le había volteado la panqueca al mariko del salón.
Y hablando del mariko del salón...
—Chamo yo de pana tengo ganas de cambiarme como de liceo — Murmuró bajito Fabián mientras permanecía con la cabeza escondida entre sus brazos en posición de descanso.
—Si eres marico Fabián, solo por esta estúpidez — Le reprendió JungWon.— El mundo no se va a acabar solo porque un mamawebo intentó jugar con tus sentimientos.
—Yo todavía no se que le hice al bicho ese para que me haga algo como eso. ¿Cuál es la necesidad?
—Jake me dijo que Jeremías le juró por su abuelita que está en el cielo que el de pana se había confundido y que no buscaba joder a nadie. Que el no es así de mamawebo pues.
—¿Y tú le crees?— Preguntó Fabián mirando con reproche al alto japonés quien solo se encogió de hombros.
—La verdad es que me parece muy poco probable. Si el y SungHoon son amigos desde siempre ¿Cómo no va a estar seguro de la persona que le gusta a su pana? Y peor aun, como vas a confundir los nombres de Susana a SeonWoo...
—Ese chamo nos quiere caer a mojón como si fuéramos poseta — Negó JungWon con su cabeza algo desepcionado.
Pero Fabián le miró con algo de asquito porque de pana que a veces se pasaban de atorrantes a la hora de hablar.
—Cambiando de tema ¿Cómo te sientes con que te toca hacer una exposición con el hermano de SungHoon?— Preguntó Riki ya ladillao' del mismo tema.
—Bueno, el no me cae mal — Se encogió de hombros — Me da igual ese bicho.
—¿Acaso nadie te llama la atención Fabián?— Preguntó JungWon curioso porque de plano nunca le había conocido algún enamoramiento a su pana.
Este lo miró aburrido y luego negó con su cabeza.
—No.
—¿Y entonces como sabes que eres marico?
—Ese no es peo tuyo chico.— Y Sas que le metió su coquito para que dejara de ser entrepito.
Ahora saltemos para el fondo del salón donde estaba Jeremías como perro rabioso amarrado, sus pensamientos estaban confusos mirando el panorama.
ESTÁS LEYENDO
¡QUE BOLAS! / Enhypen Venezuela AU
ФанфикEs mi primera vez haciendo un Au. "Intento de humor" Hay groserías y gerga venezolana Actualización semanal. Hay aparición de otros idols Kpop . . . . . Dónde SungHoon está enamorado de un Chama de su salón y le pide el favor a su amigo Heeseung qu...