No hay mejor representación física de la palabra sal y pajuo que los morochos Park.
Tu me dirás...
—Chamo Pero...—Jay Se interrumpió para tomar una respiración profunda por el estrés que había agarrado—, ¿Cómo se te van a perder las llaves si hace cinco segundos las cargabas en las manos ?.— Le reclamó a su hermano , aguantando las ganas de partirle el coco con un cebollín.
SungHoon se encogió de hombros, tipo "no se mariko, solo pasó". Literalmente, las llaves un rato estaban en la mano de SungHoon y a los segundos sabrá Dios dónde.
Jay quería agarrar a su hermano y abrazar cariñosamente su cuello con un mecate.
—¿Y ahora? — Los dos se miraron con ganas de llorar.
Eran las 2 de la tarde, había una pepa de sol trifásica, tenían sed, hambre, sueño y a Jay le dolía la cabeza de la arrechera que cargaba encima.
Nada más no le caía a coñasos a Silvestre porque estaba más mamao' que teta de puta, porque sino, hace raaato que estaría todo coñaseao'.
—Llama a mi tía.— Propuso Jay mientras se balanceaba de un pie al otro con fastidio.
—Esa no va a contestar ahorita porque seguro está trabajando.
Cada segundo que pasaba Jay estaba más cerca de cometer un homicidio-suicidio.
—¿Y qué pretendes? ¿Qué nos quedemos aquí afuera a llevar sol como dos webones?— El castaño chasqueo la lengua con molestia.
Tranquilo Jay, respira y cuenta hasta 100... 1, 2, 3, 4-
SungHoon se volvió a encoger de hombros con simplesa. Carajito baboso vale.
—Mamame el webo SungHoon, voy a ver cómo coño entro a la casa que de paso ya me estoy cagando — Jay dejó las bolsas con el mercado en el Pisito de la entrada mientras se alejaba un poco para ver mejor el panorama. No veía un coño porque el sol pegaba en toita la frente.
SungHoon por su parte te sentó en en los escalones de la entrada, suspirando cansado. Sabía que ir a hacer mercado después del liceo era una mala idea.
Bien que le dijo a Jay que mejor se fueran primero a la casa, dejaban los bolsos allá , reposaban un ratico y luego se iban para el Lúxor, Pero como siempre Jay no le hace caso, y quiere hacer todo de un solo coñaso.
—Maaarico me estoy cagandooo~— Se quejó el castaño a punto de llorar mientras se retorcía.
SungHoon se quería reír, Pero sabía que se tenía que aguantar o si no le iban a reventar los dientes con un melón.
SungHoon chasqueo su lengua con fastidio y se paró de donde estaba sentado para ir hasta donde su hermano.
—Hay dos opciones...—Comenzó diciendo mientras se quitaba los zapatos ante la mirada de arrechera y confucion de su hermano — La primera es que le pidamos al vecino que nos deje brincarnos el paredón del patio y entremos por ese lado a la casa... —Se quitó las medias también y Jay arrugó la nariz con asco cuando sintió el olor a pata podria' de SungHoon —¡O!... Si no crees poder subir el paredón sin cagarte en el intento, podríamos irnos al Macdonald y utilizar el baño de allá.
Ustedes se preguntarán, ¿Por qué simplemente no le piden el baño prestado al vecino y aprovechan también de esperar a su tía allá?
Bueno, primero porque cagar en casa agena no es recomendable, es súper incómodo y segundo porque los vecinos de por allí son unos odiosos coños e' madres a los que no les puedes pedir un favor porque te ponen malas caras.
ESTÁS LEYENDO
¡QUE BOLAS! / Enhypen Venezuela AU
FanficEs mi primera vez haciendo un Au. "Intento de humor" Hay groserías y gerga venezolana Actualización semanal. Hay aparición de otros idols Kpop . . . . . Dónde SungHoon está enamorado de un Chama de su salón y le pide el favor a su amigo Heeseung qu...