-Coño Pero...- Jake se interrumpió para tapusarse la jeta con chessetres-¿Pofkelohifo?
-Primero traga y después hablas - Le regañó Jay dándole un coñaso en la pierna. Jake le torció los ojos y comenzó a masticar rápido para seguir hablando de sus problemas emocionales y amorosos con su ahora gran grupo de panitas.
Porque ya JungWon lo amenazó con prenderle la casa en candela si no aceptaba ser adoptado por el grupo de tres. Así que bueno, ahora también son sus panas.
Total, mejor pa' el, más gente a quien pedirle rial para comprar el desayuno en la cantina.
-Ajá prosigue, me dejas con el chisme a medias.
-No seas metio' Fabián.
-Callate la jeta Riki Arnaldo
-No pelieeeeen.
Bueno, todo tiene un precio.
-No Pero si ya, sigue hablando, somos todo oidos - le sonrió Fabián como un solecito. Ay tan beeello, carajito chismoso vale.
-Bueno, cómo seguía diciendo, que no entiendo pues no entiendo porque se comportaba así si estaba cagando la tan feo - Jake se volvió a meter otro puño de chowies en la boca masticando con arrechera.
-Bueno tu sabes que esa bicha es loca, no se de cuál currutela te la sacaste - Por fin hablo Jeremías - Y que bueno que ya te diste cuenta de quién es y que ya cortaron ¿Verdad?
Todos asintieron, hasta el demonio escondido en el escaparte de Jake dándole la razón al de cabello rojo.
-Esa bicha me daba malas vibras.
-A ti todo el mundo te da malas vibras - Contestó SungHoon hablando por primera vez en todo el rato que estaban allí.
-Naguara chamo ¿Tu hablas? Pensaba que eras mudo de panita y todo - Le dijo JungWon todo sorprendido como tirando puntas porque no se le olvidaba que ese era el webon que se la pasaba mandando cartas y no dando la cara.
A diferencia de Fabián que se hacía el loco ignorando lo más que podía a Silvestre.SungHoon miró a JungWon como si fuera pajuo', y estuvo a punto de darle una mala contesta, porque pa' picao' nada mas el... Pero Jay empezó a tocar como perro con tuberculosis porque se metió un caramelo a la jeta y por babieco no lo masrico y se le fue enterito por la garganta.
-No te me vayas a morir mi pana que los huecos y las urnas estan demasiado caras - Riki que estaba más cerca le empezó a dar coñasos en la espalda a lo animal, casi que lo hace escupir un riñón, Pero al final boto el caramelo por la nariz.
No entendí la anatomía ni fisiológica de este pana pues.
-Gracias mariko.
-Gracias no, son 10$.
-Nawebona' déjame morir mejor becerro. - Le mató los ojos.
Riki solo echó a reír. Que bolas marico. Un abuso, una burla, nooo vale.
-Bueno ya, hablemos claro ¿Qué procede después de esto?
-¿Qué procede de que?- Preguntó Jake a su pana Jeremías con extrañeza.
-Coño mariko, que si vas a proceder a morirte de un guayabo, o a ir a quemarle el rancho a la Caraja y al tipo o a irnos de rumba el fin de semana. - Dijo como con obviedad Jeremías, quien no era fan de esto de la depresión y de estar llorando por culos.
Ya lo veré yo cuando ande llorando por un culo. Se acordarán de mí...
-La segunda está tentadora - JungWon se ganó una mirada de regaño de Fabián.
ESTÁS LEYENDO
¡QUE BOLAS! / Enhypen Venezuela AU
أدب الهواةEs mi primera vez haciendo un Au. "Intento de humor" Hay groserías y gerga venezolana Actualización semanal. Hay aparición de otros idols Kpop . . . . . Dónde SungHoon está enamorado de un Chama de su salón y le pide el favor a su amigo Heeseung qu...