16.Que locura mano.

38 5 8
                                    

El díablo no puedo alcanzar a Jake, así que le envió una ex tóxica que no lo puede superar.

—No Joaly, ya te dije que yo no tengo nada que hablar contigo chica— Jake se safó del agarre de la chamita con brusquedad y comenzó a caminar, esperando que dejara su ladilla.

Llevaba todo el día buscándolo en el liceo, lo había hasta esperado a que saliera de clase y lo arrastró a y que hablar, le puso una chupeta bombombum en la mano y le pidió disculpas.

Marico que bolas, ¿Pensaba que era tan pajuo'?

Pero Jake no quería hablar, Jake quería matar gente ¿Oyó?

—No seas malo ¿Que te cuesta escucharme unos segundos?— Chilló la muchacha mientras batuqueaba el brazo de Jake haciendo que se moviera como una muñeca de trapo.

—Me cuesta tiempo Joaly, y yo no quiero volver a perder mi tiempo en ti ni en nadie.

—Jake por favor.

—¡Coño que no!— Gritó ya arrecho de la situación, consiguiendo que la chamita se asustara.

Coño es que con madre grito hasta yo.

—Jake...— Volvió a llamarlo está vez con los ojos llorosos, esperando ablandar el corazón del carajo que ella misma escoñetó.

Que feo que la gente la cague y quiera seguir cagándola también.

—'Ñuelamadre vale, déjame en paz chica.

Y Jake se marchó PAL coño E' su madre. No mentira, se fue para la cancha que sabía estaría sola. Necesitaba un momento para respirar.

Se preguntó el porque le pasaban esas vainas ¿Acaso en su vida pasada fue El Puma? Porque no entiende que carriso le pasa al universo que le mandó esa novia tan loca y coño e' pepa.

Tenía ganas de enterrar la cabeza en el monte y no volver a sacarla más nunca. ¿Cuando iba a tener suerte el en el amor papá Dio'?

No sé pana, ese no es mi departamento.

—¿Más o menos tu aquí?— Una voz suavecita se escuchó tras su espalda.

Jake volteó a mirar y se encontró con unos ojos color miel y un cabello castañito claro.

—Eeepa Fabianita — Saludo con una pequeña sonrisa que no llegó a sus ojos. En cambio Fabiana seguía con el entrecejo fruncido.

—Epa.

—Chama tu si eres seca vale, en que sea regálame una sonrisita.

—¿Un lunes por la tarde y en el liceo? Sigue soñando mi rey — Sonrió con sarcasmo y se sentó al lado de el.

—Coño, Pero una sonrisa te puede endulzar el día.

—Yo quiero es acabar el día antes de que el acabe conmigo ¿Oyó?— Coño Fabiana es que tú también...

Fabiana soy yo en la vida cuando se trata de hablar con el chamo que me gusta.

—¿Que haces aquí? Deberías de estar en clase.— Preguntó el chamo mientras agarraba una grama y empezaba a romperlas con las manos como buen ocioso.

—Me cancelaron la clase, la profesora se cayó por las escaleras.

—Tu la empujaste ¿Verdad?— Miró a la chamita con sospecha fingida y la otra muy seria asintió.— ¡¿De pana Fabiana?!

—¡Obvio que no Jake! ¿Quien crees que soy, Chávez?

—No bueno, después de que me recentaras la nariz con un libro solo porque te dije fea , me puedo esperar de ti cualquier cosa.

¡QUE BOLAS! / Enhypen Venezuela AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora