8.El amor es una magiaaaaa una dulce fantasíaaaaa

38 2 11
                                    

Nota;

Actualicé temprano porque hoy voy a viajar hacia la cárcel (mi universidad) soy foránea... Pronto escribiré también sobre esos traumas.

Nos estaremos viendo la semana que viene, tal vez el miércoles o el viernes.

Recuerden, a partir de la próxima semana serán dos o tres actualizaciones por semana.

Los tqm me saludan a sus mamis. 😊

.
.
.
.
.

En los puestos de hasta atrás del salon se encontraban tres webones intentando terminar el mismo taller. Se les había olvidado que había que entregar esa vaina que seguro estaba malo, porque las preguntas de ese bicho parecía sacadas del culo.

-¿Seguro que no hay que defender esta vaina?- Preguntó SungHoon mientras la mano le hechaba humo por lo rápido que estaba escribiendo, esa vaina le estaba quedando era horrible ¿Oyó?

-Segun yo, no- Le respondió Heeseung mientras se encogia de hombros y borraba una palabra que había escrito mal.

Jay rápido lo miró feo -Segun tú hoy no había taller...

-Bien bueno pues Rogelio ¿Vas a comenzar con las puntas tan temprano? No es mi obligación andar pendiente de que ustedes hagan las tareas... Ni que fuera la mamá suya.

-Callate que tú tampoco lo hiciste - Le cortó Jay matandole los ojos. Cómo que todos habían amanecido con los apellidos atravesados- Y a todas estas ¿De quién es este taller?

-De Susana, me lo prestó...

SungHoon del tiro se congeló, mirando la letra bien bonita fe la hoja de exámen, las preguntas estaban remarcadas con resaltador rosa y tenía lettering. Hasta los talleres le salían bonitos vale.

Bien bueno pues SungHoon, picale una torta pues.

Telajeta Gabriela, deja la envidia.

A qué te la mato, mira que me vuelvo loca...

Mentira vale, tu sabes que yo te amo.

Ujum sí...

Bueno, ignorando que acabo de romper la cuarta pared, ¿Podríamos hablar de como a Jay se le deformó la cara del puro disgusto al escuchar el nombre de la chamita?

¿Porque será que a ese pana le caía tan mal esa loca?

Porque bueno, Susana era una Chama bella vale, bella bella, tenía un cuerpo tropical precioso, unos risos de oro, unas pequitas y una sonrisa bien bonita. Parecía un solecito, pero no de esos de la primavera americana, si no de esos arrechisimos que hace antes de que vaya a llover, esos vaporosos y candelosos que parecen están a punto de consumir te hasta los huesos.

Así de arrecha era la Caraja. Lo que tenía de bonita también lo tenía de candela. Además había un rumor que tipo que se agarraba, tipo que consumía hasta dejarlos irreconocibles, como que se los chupaba y los dejaba secos.

Sapewebo, la demonia y tal.

Y aunque Jay no se dejaba llevar mucho por lo que la gente dijera porque le sabían a culo las opiniones de los demás, había algo en ella que le causaba un mal presentimiento y si bien no le estaba cortando las alas a su hermano con la chamita, en el fondo rezaba y cruzaba esos dedos para que no le parara bolas nunca.

No sé weon, presentimientos raros de morochos.

-Coño hablando de eso, ¿Le diste la vaina que te di que le dieras ayer? ¿Te dijo algo?- Preguntó SungHoon en susurros bien calladitos mientras veía a su alrededor con cautela, no quería que se corriera un chisme de que andaba detrás de Candy Candy como la habían apodado el y su hermano.

¡QUE BOLAS! / Enhypen Venezuela AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora