'Ñuelamadre vale.
-¿Y porque te interesa saber si soy marico? ¿Acaso quieres que te ensarte el webo para que te termines de declarar? - Le preguntó así a lo rústico a un carajito de su salón que se le había acercado con intenciones de joderlo por lo de la foto que le tomaron sin su consentimiento.
Ahora todo el mundo decía que era marico, y no había peo, eso no es un insulto, Pero si es algo feo cuando lo relacionan a la ruptura que tuvo con la iguana cuaima.
Son embustes, tamos claros.
Ahora no solo era un cabrón, sino que era un cabrón que lo dejaron por otro por qué era marico... Chamo noooo que mentira.
-Pero no te piques, Samuel
-Anda a lavarte ese culo Yeyoneiker que estoy que te tiro los dientes de panita y todo- Amenazó notablemente arrecho al chano que parecía un sancudo con esas canillas largas y flaquiiiiitas.
El chamito se fue a sentarse con sus panas que se estaban riendo de el. Parecen unas mamawebas focas vale, estos carajos no son serios.
Jake volvió a acomodarse en su pupitre, escondiendo su cabeza entre sus brazos en posición de descanso tratando de ignorar los murmullos y miradas de burla. Los carajitos si son imbéciles, no pueden ver un marico porque ya lo quieren agarrar de comida de domingo, no mijito.
Al que si no le decían nada era a SungHoon, claro con esa cara de sicario que tiene quien se le va a estar acercando, y más después de la paliza que le metió a Jeremías la otra vez, nadie lo quería ni mirar.
SungHoon andaba arrecho para hablarte es claro, andaba arrecho con su pana, andaba arrecho con su hermano porque lo dejo botao' y se tuvo que regresar caminando a su casa la otra vez porque quike estaba haciendo unas tareas en casa de Fabián y se le olvidó, también andaba arrecho con su tía porque le rompió su taza favorita del rayo maqueen dónde bebía café y lo que le faltaba era también andar arrecho con los mamapipes de su salón que ahora estaban especulando sobre su sexualidad.
Increíble que el primer chisme en el que lo meten lo pongan como marico y de paso el cacho. ¡Qué bolas!
Pero saben con quién estaba más arrecho...
-Epa, SungHoon...
-No me hables , que te tengo una arrechera horrible en este momento... - La zapateo mirándola como si la quisiera matar.
Increíble como del amor al odio hay solo un pasito. SungHoon no come cuento, ese le agarra arrechera a la gente rapidito.
Susana puso cara como de asustada y desconcertada por la mala contesta del pana que a según y que estaba empepao' de ella (según Jeremías, que también la zapateo porque no quería más peo con nadie).
-Pero si me vine a disculpar...
-Alejate de mi chica, no te quiero ver, déjame en paz, desaparece de mi vida, del planeta tierra, de todo el universo.- Coño SungHoon Pero bájale dos esa rabia.
El carajito estaba que le decías "a" y te soltaba un pingaso. La chamita se alejó porque ella no es ninguna jalabolas, iba a pedir disculpas por educación más no porque de pana se sintiera culpable.
De alguna forma, a ella le encantaba ver el mundo arder y bueno que se escoñete quien se escoñete mientras a ella no se le embarre.
Viste que hay gente coño E' madre en esta vida.
-Fabiiiii holaaaaa, mi amor ¿Cómo estás?- Saludo con toda confianza la catira al chamito rubio que andaba con cara de que se quería suicidar con un lápiz.
ESTÁS LEYENDO
¡QUE BOLAS! / Enhypen Venezuela AU
Hayran KurguEs mi primera vez haciendo un Au. "Intento de humor" Hay groserías y gerga venezolana Actualización semanal. Hay aparición de otros idols Kpop . . . . . Dónde SungHoon está enamorado de un Chama de su salón y le pide el favor a su amigo Heeseung qu...