-Dame un pastelito - Pidió JungWon al mismo tiempo que le robaba el pastelito a Fabián quien no dijo nada estando ya acostumbrado a que siempre lo roben.
Riki también agarró el suyo y los tres se pusieron a jartar a mitad de clase de castellano. Al fondo se escuchaba la voz monótona de la profe que explicaba algo sobre las comas y los puntos.
-Pasame el agua- Fabián le estiró la mano a Riki que saco su perol de dos litros y se lo dejó en la mesa.
-Yo traje jugo de parchita ¿No quieres?
Los dos lambucios asintieron y JungWon saco su perol. Esos tres eran bien felices jartando allí.
Mientras en los pupitres de al lado Jake mentaba la madre a Maduro porque se le había quedado el desayuno en la casa.
Miró de reojo ese pastelito de carne mechada en las manos de Fabián, estaba que le pedía un pedacito Pero sabía que capaz y lo miraba feo. Fabián era pana, a veces, otras veces eran burde de odioso.
Muchos decían que era engreído, pero lo que era es que no le interesaba ser pana de todo el mundo. Ah pero, llévale un chisme y se vuelve tu comadre de toda la vida.
A diferencia de Heeseung, quien estaba sentado frente a el dibujandole unos Webos en el cuaderno a Jay, que se había quedado dormido. Heeseung era burda de pana con todo el mundo y nunca se arrechaba con nadie.
No como SungHoon, que vivía con cara de perro con rabia, quien miraba la pizarra con arrechera, porque no veía un coño. Ya se tenía que volver a mandar a hacer los lentes, Pero su mamá lo tenía castigado porque hace un mes le compraron unos lentes nuevos y a la media hora ya los había escoñetado.
-¿Alguien tiene alguna duda?- Preguntó la profesora mirando las caras de gafo de sus estudiantes.
El salón se habría quedado en silencio de no ser porque habían unos grillos por allí.
La doña ignoró que no le estaban parando bola y siguió escribiendo vainas en la pizarra mientras hablaba hasta que sonó el timbre y todo el mundo salió casi que huyendo del salón, dejando nada más a los 7 carajitos que ya conocemos.
-Mano ¿Tienes 1$? - preguntó Jake a SungHoon poniendo cara de perro atropellao'.
Este le miró de arriba abajo como pensando en si darle el dólar o no, pero al final se los sacó del bolsillo y se lo dió al chamito.
-Gracias mi loco, eres divino - Jake se paró rápido de su asiento y le dió un sape a Heeseung para que le parara bolas y lo fuera a acompañar a la cantina.
Heeseung módulo un "que ladilla vale" y con toda la caligüeba del mundo se paró y se fue con Jake a comprarse unos tequeños, así aprobechaba el castaño de ver a su jevita que seguro le brindaba un Nestea para completar el desayuno.
SungHoon se quedó mirando todavía la pizarra como pensando si el cangrejo pone huevos o pare cangrejitos. No sabe porque, su mente es medio loca pues. Y estaba tan concentrado en ello que no se daba cuenta que tres pares de ojos lo miraba poco disimulados intentando desifrar sus pensamientos.
-¿No te ha hablado todavía?- Le cuestionó Riki mientras sacaba una gallera club social del bolso y la abría.
Al instante JungWon y Fabián extendieron sus manos hacia el. Carajitos lambucios, se jartaron como 4 pastelitos cada uno y todavía habían quedado con hambre.
-La verdad es que ni me ha mirado - Se encogió de hombros el catire -Capaz y de verdad solo es una jodedera de Jeremías.
-A lo mejor el pana es penoso.
ESTÁS LEYENDO
¡QUE BOLAS! / Enhypen Venezuela AU
FanfictionEs mi primera vez haciendo un Au. "Intento de humor" Hay groserías y gerga venezolana Actualización semanal. Hay aparición de otros idols Kpop . . . . . Dónde SungHoon está enamorado de un Chama de su salón y le pide el favor a su amigo Heeseung qu...