Uno sabe que la rumba estuvo buena cuando te despiertas totalmente desorientado en un lugar desconocido, semi desnudo, más escoñetao' que la economía del país y con un poco de tipos en iguales o peores condiciones que tú.
Jeremías miró al techo con los ojos entrecerrados, la luz del sol que se escapaba por la ventana le estaba derritiendo los ojos, estaba mirando como borroso pero era que La cabeza le dolía como si se fuera golpeado el coco contra una pared de cemento sin creencia.
Medio cegato buscó para pararse de donde estaba, necesitaba buscar su celular para ver la hora, Pero cuando intentó moverse un peso lo retuvo.
Miró hacia sus costados encontrándose con Riki y JungWon roncandole en la pata de la oreja, le tenían cada uno la pierna montada encima. Se fijó en que Riki tenía el ojo morado.
Qué feo Marika, Jeremías se asustó burda y a los coñasos se los quitó de encima para ahora si pararse volando de allí.
Mala idea porque por andar de asarao' le entraron como ganas de vomitar, se salió corriendo del cuarto pisandole la mano a JungWon que estaba tirado en el piso en boxers roncando también, con la cara llena de pintura roja.
Ignorando a los otros dos bultos desparramados sobre la cama de la habitación salió esmachetao' buscando un baño, la casa estaba en total silencio. Se fue hasta la puerta del fondo del pasillo esperando que fuera un baño y la abrió a los coñasos.
Otra vez mala idea.
Porque se encontró al pana SeonWoo Fabián meando.
—¡¿PERO BUENO CUAL ES EL ABUS- ¡AAAAAAY QUE ASCOOOO!
No lo dejó mentarle la madre porque Jeremías ya estaba llamando a Juan dejando el piso asqueroso.
La cabeza le palpitaba, escuchaba los gritos de arrechera de Fabián lejanos. Habían voces , música, gritos, coñasos, jaladas de pelo, latasos, su cabeza se volvía un ocho porque los recuerdos le atacaban como si lo estuviera atropellando un Yutong, se veían borrosos por el alcohol en su sistema.
—¡Limpias esa mierda asqueroso!— Fue lo último que escucho de Fabián antes de que le diera un coñaso en el coco para luego irse arrecho para el cuarto y volver a acostarse junto con sus Jake y Jay que estaban en el quinto sueño.
Que webo tan pelao' mi gente.
.
.
.
..
.
.10 horas antes del incidente de Shibuya....
No mentira, Pero si 10 horas antes de la sampablera.
.
.
.
.
.
.
.
.Eran apenas las 9 de la noche, la vaina todavía no se ponía crazy así que se fueron a buscar un lugar donde estar tranquilos a beber un rato y revisar el panorama.
Jeremías andaba pendiente de su pana Jake y se cuadrarle unos culitos a ver si se le pasaba ese guayabo.
—Mira a la pelito rojo de allá, esa te estaba echando el ojo hace rato — Señaló con su dedo a la chamita que estaba bailando con otra chama a lo lejos.
Jake le metió un Lepe y lo miró feo.
—Esa es ChaerYoung, la novia de Jisoo.
—Bueno mejor, dos pa' ti.— Se encogió de hombros con simplesa volviéndose a empinar el baso de cevillana.
ESTÁS LEYENDO
¡QUE BOLAS! / Enhypen Venezuela AU
FanfictionEs mi primera vez haciendo un Au. "Intento de humor" Hay groserías y gerga venezolana Actualización semanal. Hay aparición de otros idols Kpop . . . . . Dónde SungHoon está enamorado de un Chama de su salón y le pide el favor a su amigo Heeseung qu...