Era de mañana donde 3 jovencita de 15 años se despide de sus padres esas eso moraha, setsuna y towa.
Aome: Cuidase entre las 3.
Inuyasha: Este preparadas por cualquier olor desconocido.
Rin: Come todo los días toma suficiente agua.
Moraha( rondando los ojos): Ya sabemos ni que fuera la primera vez que viajamos.
Setsuna: Estaremos bien vamos esta atenta a cualquier olor desconocido o peligro.
Towa: Comeremos todos los días y tomaremos suficiente agua.
Rin y aome abrazaron fuerte a las niñas después y inuyasha abrazó a cada una.
Inuyasha: Todavía me sorprende de como son hijas tuya sesshomaru se ve que lo amable lo sacaron de rin.
Sesshomaru lo miró mal se acercó a las niñas su hijas los abrazaron mientras el solo tocó su cabeza a separace las niñas agarraron su equipaje cada uno una mochila towa sentó en su bicicleta antes de irse.
Sesshomaru: No se meta en problemas.
Los 3 voltearon los ojos asintiendo towa empezó a pedalear a su lado setsuna y moraha caminaba los adultos la vieron alejarse y cada pareja se fue de la entrada de la Aldea, mientras con las chicas las 3 esta emocionadas con ese nuevo viaje.
Moraha: Tenemos un mes sin padres sola las 3 juntas.
Towa: Como hace un año pero esta vez con nosotro padres esperando nuestra regreso.
Setsuna: Sin kimararu y zero causando problemas ya no más piedras arcoíris.
Las 3 sonrieron siguieron hablando por un rato donde cuando fue tarde pararon a almorzar.
Towa: Me pregunto cómo era nuestro padre de jovenes antes de nosotras.
Moraha: Bueno sabemos que se enfrentaron un hayon y de la perla de shiko.
Setsuna: Pero no sabemos más la tia aome solo nos contó que por un demonio llego a esta época donde conocí al tio inuyasha y la fragmentación de la perla.
Towa: Donde también contaron como consiguieron a Tessaiga y como se enfrentaron a papá como se formó el grupo.
Moraha: Yo supe por la abuela kaede que su hermana mayor antes era la antigua guardiana de la perla pero murió por un demonio su nombre es kikyo si no mal recuerdo.
Setsuna: Cuando volvamos le podemos preguntar más de su aventura.
Moraha: Si quiero saber como lograron reunir los fragmentos de perla.
Cuando terminaron de comer siguieron caminando esta vez setsuna en la bicicleta con moraha atrás de ella y towa caminando haci siguieron hasta que llegó la noche donde pusieron su campamento y después de comer se pusieron a ver las estrellas.
Towa: Me pregunto si será verdad.
Setsuna: De que verdad hablas.
Towa: Si existe otra realida diferente.
Ambas la miraron confundidas towa se rascón la cabeza dándose cuenta que dijo.
Moraha: Como que realida.
Towa: En futuro se crea que puede que exista otra mundo igual al nuestro pero diferente eso se ver mucho en películas, series, videojuegos.
Setsuna: Como seria eso.
Towa: Bueno como le explicó ya se uno donde no jamás éxitio kimararu o zero donde jamás no tuvimos que separar de nuestro padres o uno donde en vez de ser chicas somos chicos.
ESTÁS LEYENDO
En otro lugar
FanfictionMoracha, towa y setsuna decide hace un viaje de primas ahora que a pasado un año de la derrota de kimararu y zero donde a podido esta con sus padres pero ese viaje que pretendía dura un mes será más tiempo cuando por accidente cae en una grieta dond...