5

8 0 0
                                    

Cuando llegaron donde jaken el cual estaba teniendo un ataque de pánico mientras Ah Un lo miraba con aburrimiento.

Rin: Señor jaken aquí estamos.

Jaken: MOCASA EN DONDE RAYO TE METISTE.

Kohaku: Tranquilo señor jaken la encontré hablando con esta chicas.

Jaken vio a cada una oliendolas.

Jake( desprecio): 2 hanyo y un cuarto demonio.

Las chicas se ofendieron.

Moraha( pegado su cabeza): Oye enano que te pasa no te enseñaron a respetar a unas lindas chicas.

Jaken( pegándole con báculo en la cabeza): No me pegas cuarto demonio.

Ambos se miraron de forma asesina cuando escucharon una explosión y vieron una nube negra de miles de demonios.

Jaken: Ese hanyo araña de nuevo vámonos de aquí.

Rin( pesando): Mi mama papá no está aquí mis hermanos.

Rin sin pensarlo se fue corriendo en esa dirección kohaku fue atrás de ella.

Jaken: Esa niña me volverá loco.

Jaken subió en Ah Un las chicas empezaron a correr cuando dieron con rin la encontraron atrás de uno arbustos.

Jaken: Mocosa insolente.

Rin: Silencio señor jaken mire.

Todo vieron dónde rin miraba morocha se sompredio viendo a su padres, mientras en la pelea aome esta con shippo atacando demonios que se cruzaba de en su camino.

Naraku: Jajaja riéndose no tiene salvación.

Aome: Eso crees naraku.

Aome le disparó una flecha rompiendo su escudo volvió a disparar otro en unos de los tentáculos de naraku haciendo que se enoje kikyo hace un tiempo se unió a la pelea y tan cual cuando inuyasha la vio se puso adelante de ella.

Aome: Inuyasha necesito ayuda.

Inuyasha en cambio no la escucho vio como kagura le iva atacar.

Aome: ABAJO.

El ataque de kagura pasó arriba de el inuyasha se levaton enojado.

Inuyasha: Tonta y eso porque te volviste loca.

Shippo( atacando demonios): Perro tonto te salvó de un ataque de kagura.

Aome y shippo se cubria la espalda kohaku vio como un demonio se acercó a ellos donde con su katana lo atravesó su cabeza moraha, setsuna y towa se sopredieron de como no se dieron cuenta kohaku se puso su máscara saco su kusarigama.

Jaken: Mocoso a donde vas.

Kohaku: Ayuda también tengo asuntos pendiente con naraku.

Kohaku salió de los arbustos donde de inmediato empezó a matar demonios dejando a rin impresionada con un sonrojo.

Rin( suspirando): Que valiente.

Towa, setsuna y moraha la miraron pero sugiero viendo la pelea donde ya no casi no quedaba demonios aome lanzando flechas a naraku con shippo a su lado cubriendo su espalda a moraha no le gusta ver como su padre protegía a otra mientras su madre se enfrente lanzado flechas y creando escudos cuando la ataca en un descuidado naraku atrapa ambas sacerdotisa shippo iva intervenir pero hakudoshi lo mandó lejos con un patada dejando al kitsune lastimado.

Aome: SHIPPO.

Rin sin que se dieron cuenta corrio donde su hermano cuando hakudoshi lo hiba ataca una barrera se lo impidió viendo con enojo a rin quien lo miraba enojada setsuna, towa y moraha quedaron sompredida.

Naraku: Jajaja quien lo diría la protegida de lord sesshomaru también es sacerdotisa jajaja y veo que lord sesshomaru no está aquí será más fácil.

Naraku sostuvo a la 2 sacerdotisa con sus tentáculo aome puso un escudo en su vientre para que no la apretara hay naraku ni se dio cuenta.

Naraku: Inuyasha tiene que eligir a quien se la 2 salvara una vivira y la otra la dejara morir a cual elijes a kikyo tu primer amor la cual gracia a mi ambos fueron separados ella quien no puedes olvidar la misma que te quiso llevar al infierno hace poco o a la dulce aome la cual te dio su amistad y amor no te juzgo como otro lo hací la que dio amigos tu decides tiene hasta que llegue a 5.

Inuyasha lo vio desesperando vio la mirada de suplica de aome como también la de kikyo.

Naraku: 1 2.

Inuyasha miró a kikyo.

Naraku: 3 4.

Después miro aome que suplicaba con la mirada ayuda.

Naraku: 5 a quien elija inuyasha.

Inuyasha( bajando la mirada): Yo yo lo siento mucho aome eligió a kikyo.

Todo lo vieron en shock naraku solto a kikyo inuyasha fue con ella la atrapó.

Naraku: O pobre aome otra vez la elijo a ella tranquila dejara de sufrir.

Naraku la apretó aome puso su campo de energía alrededor de ella naraku enojado preparó varios tentáculos aome lo vio asustada suplicado que alguien la ayudara nadie se movía cuando estuvo a punto un ataque cortó a naraku a la mitad dejando ver a lord del oeste quien agarró aome en abrazós antes que callejera aome lo miro con alivio.

Aome: Sesshomaru.

Sesshomaru dejó aome en el suelo donde vio a naraku su ojos brillando rojo preparó otro ataque destruyendo a los demonios restante con facilidad naraku se regenero pero tan pronto lo hizo el látigo de sesshomaru le empezó atravesar naraku como siempre huyó lanzando miasma desapareciendo con su extensiones aome busco su arco y flecha lo tomo lanzandola purificando el aire vio a sesshomaru con ganas de llorar puso su manos en su vientre sintiendo que su hijos esta bien suspirando aliviada volte la mirada vio que el campo de rin se desvaneció callejendo la niña al piso por el esfuerzo se acercó corriendo sesshomaru se puso a su lado cuando llegaron aome se tapó la boca shippo tenía sangre en un brazo lo agarro sesshomaru agarró a rin ambos se vieron asistiendo.

Sesshomaru: JAKEN

Jake: Si amo bonito.

Sesshomaru: Nos quedaremos con el grupo de la miko hasta que rin se recupere.

Inuyasha: Alto tu no puedes decir si te quedas con nosotros.

Aome: Maldito desgraciado tu no opines ellos se queda con nosotros lárgate con tu muerta.

Kikyo: Maldita copia quien te crea.

Aome: Tu tampoco hablé kikyo te lo advierto.

Aome y Sesshomaru con su hijos en brazos se alejaron los demás lo siguieron inuyasha y kikyo también fueron con ellos, mientras las 3 chicas esta en shock moraha empezó a llorar.

Moraha: Mi padre dejó que mi mamá la matara como es posible.

Towa: Este pasado de nuestro padres no tiene sentido.

Setsuna: Vamos con ellos miroku, sango y kohaku también esta lastimados hay que ayudarlo.

Setsuna y towa levantaron a su prima quien se empezó a limpiar las lágrimas fueron donde los 2 grupos para ayudar en lo que podía.

En otro lugar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora