10

6 0 0
                                    

Siguieron caminando cuando era hora desayunar decidieron que acamparia en un claro y pocos metro esta un rio.

Moraha: Yo busco la comida.

Setsuna: Está vez te acompaño.

Towa: Yo también voy.

Miroku: Sangito tu y yo podemos buscar agua.

Sango: Esta bien su excelencia kirara viene.

La gatita se puso en su hombro maullando.

Los 6 fueron por camino separados.

Shippo: Oye rin vamos a las traes kohaku juegas.

Rin: Si rin quiere jugar.

Kohaku: Si vamos a jugar.

Los niños empezaron a correr pero un poco lejos.

Sesshomaru: Jaken Ah Un vigilarlos.

El pequeño demonio obedeció con Ah Un fueron donde los niños ahora quedando el yokai y miko sólo el yokai sentó le hizo una señal a su compañera la cual sento en rodilla entre su pierna.

Aome: Que bueno que esta empezando asentar a towa y setsuna.

Sesshomaru: Hmp.

Aome: Estoy orgullosa de ti.

Aome le dio un pequeño beso que fue correspondido.

Sesshomaru: Cuando le dirás al grupo.

Aome: De que hablas.

Sesshomaru: Aome.

Aome( suspirando): No se ahora con las chicas es más complicado.

Sesshomaru: No lo es tu eres mi compañera mi bestia te reconoció a verte es simple.

Aome: Pero te recuerdo que me intentes matar varias veces porque no aceptaban como tu compañera.

Sesshomaru: Tu también lo sentiste pero te gustaba el hanyo en ese momento.

Aome: Quien diría que una semana después de cumplir 16 te encontraría una noche donde fue la misma que mis sentimientos por inuyasha ya no estaba donde empezamos hablar y una semana después de nuestra pláticas nocturnas me haría tuya.

Sesshomaru: Esa noche que te encontré como te dije antes acepté mi sentimientos por ti mi miko.

Acercaron su rostro dándose un beso tierno disfrutando su momento a separace aome su manos bajo su cara a cada lado con sonrojo y una sonrisa sesshomaru su brazo a cada lado con una sonrisa mirándose.

Mientras en otro parte vemos a moraha y setsuna sostienen cada una unos consejos towa con frutas en su manos vieron a sango y miroku con agua.

Sango: Veo que consiguieron conejos algo diferente para almorzar.

Moraha: Y ustedes ya tienen el agua.

Jake: MOCOSOS NO CORRAN.

Vieron Rin, shippo y kohaku jugando mientras jake y Ah Un esta dentras de ellos.

Miroku: Si los niños esta aquí eso significa que aome y lord sesshomaru esta sólos.

Rin y shippo que escucharon dejaron de correr.

Shippo: Bueno vamos con ellos que me esta empezando a dar hambre.

Rin: Rin también tiene hambre.

El grupo empezó a caminar y conversando cuando llegaron vieron una imagen que los dejó sompredido sesshomaru sentado con su brazos a cada lado en medio de su piernas aome arrodillada su manos en cada lado de su cara sosteniéndola desde abajo con sonrojo en su rostro y una sonrisa con una mirada de enamorada sesshomar mirándola de manera dulce con una sonrisa, moraha y setsuna dejaron caer los conejos y más fue su sompresa cuando vieron como aome le dio un pequeño beso donde el correspondió jaken se desmayó towa sentó suelo dejando la fruta a un lado moraha no aguanto y se desmayó setsuna calló al suelo sentadose miroku antes de desmayarse puso el agua el suelo donde cayó sango sento en el suelo dejando el agua a un lado kohaku sento a lado de su hermana en shock nadie lo podía creer.

Sesshomaru y aome separaron del beso donde el frunce el ceño.

Aome: Sesshomaru que pasa.

Sesshomaru volteó la cabeza y aome lo emitió donde se puso pálida a ver a todos de inmediato intento parace fallado por el dolor de caderas si no fuera por sesshomaru quien agarró su cintura.

Aome: Lo puedo explicar.

Sango( shock): Como es posible.

Aome: Haci no quería que supiera.

Moraha despertó viendo a su madre y como sesshomaru la tiene agarrada de la cintura no le gusto cuando se iva a cerca towa la detiene vio a su primas levantarse miroku como jaken también despertaron viendo al yokai y sacerdotisa sango y kohaku también se levantaron.

Miroku: Señorita aome como tu lord sesshomaru.

Moraha: Mamá como ustedes está juntos.

Aome suspiro se acercó a las 3 chicas viéndolas.

Aome: Le quiero perdí perdón ser que es difícil porque somos su padres en su mundo y lo seguimos siendo de algún modo pero ya se dieron cuenta que aquí es diferente.

Towa: Como tu y padre.

Aome: Se lo contaré vamos a sentarnos.

Todo tomaron asiento en suelo aome se puso a lado de moraha y para sompresa sesshomaru en medio de las gemelas.

Aome: Bueno todo empezo una semana después de mi cumpleaños 16 me di cuenta que inuyasha jamás me amaría como es con kikyo me arte de ser el plató de segundo mesa ese día fui al bosque inuyasha no estaba por esta con kikyo me encontré a sesshomaru donde para mi sompresa empezamos hablar después de una semana sesshomaru me lo confesó.

Miro a su pareja quien cerro los ojos.

Sesshomaru: Aome siempre me llamo la atención mi bestia despertó por ella ese día que nos conocimos me di cuenta que era mi compañera por eso la intenté matar varias veces donde después de recuperar mi brazo lo acepte todo.

Aome: Después esa noche donde me lo revelaron ahora entendía porque mi corazón siempre latía a esta cerca de el todo lo entendí esa noche sesshomaru me marcó como suya.

Sango: Que veo no veo una marca en tu cuella.

Aome:Tsuki.

Vieron como una marca de luna creciente color pupura apareció en su cuello y su olor cambio towa, setsuna y moraha bajaron la cabeza.

Towa: Disculpe pero que es eso de compañero y la marca.

Vieron a las chicas sompredido.

Sango: Como es su mundo no existe los compañeros.

Setsuna: No sabemos que es.

Sesshomaru: Cada yokai nace ya con un compañero el cual algún momento aparece otro se niega esta con su compañero pero es inevitable no poder sentir la atracción y al final te rindes.

Aome: Es decir Alma gemela que se complementan hechas para esta juntas yo cuando via sesshomaru sentí como algo me jalada para esta cerca de el lo mismo le paso pero ambos lo ignoramos o bueno el no lo aceptaba.

Sesshomaru: Cuando un demonio macho encuentra a su compañera este la marca en el cuello en el acto íntimo dejando que su olor en ella para siempre.

Las 3 se quedaron sompredidas en su mundo no existe nada de compañeros y marca solo se sabe si son pareja por el olor combinado towa y setsuna sintieron como tocaron su cabeza levantaron la mirada viendo sesshomaru moraha sintió como es abrazada viendo aome.

Aome: Se que es difícil esto para las 3 esta en otro mundo donde su padres no juntos.

Sesshomaru: Lo mejor será que ponga pesar pero recuerde este no es su mundo aquí es diferente.

Aome: Estoy segura que su padres se ama porque si no las 3 no hubiera nacido.

Las chicas suspiro se levantaron moraha y setsuna dejaron los conejos en las manos de aome y towa puso la fruta cerca aome las 3 se empezaron alejar mientras los demás la veía.

Aome( suspirando): Lo mejor será empezar a ser almuerzo.

Aome con sango empezaron a cocinar con ayuda de rin y kohaku.

En otro lugar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora