13

8 0 0
                                    

Las chicas la miraron con sentimientos entre tristeza por lo que paso como enojadas con inuyasha por irse toda esa noches y sesshomaru por no aceptar el lazo que los une pero al escuchar el final se alegaron que ahora es feliz.

Towa: Es una historia triste como bonita aome.

Aome( tocando su vientre): El amor no es fácil pero ahora soy más que feliz.

Setsuna: Como pudieron ocultarlo todo ese tiempo sin que nadie los descubriera.

Aome: Con hechizo que encontré cuando volví a mi tiempo lo logre era lo mejor naraku no podía saber conociendo que buscaría una forma de aprovechar de nuestro situación.

Moraha: Haci que se veía a escodidas y como hací cuando su grupo se encontraba.

Aome: Eso inuyasha provocaban a sesshomaru al final terminaban en su tipicas peleas donde deja inuyasha inconsciente y antes de irse pasaba a mi lado tocado si que nadie vieron mi mano un simple roze y cuando peliava con inuyasha me iba al bosque para descargar mi enojado y eso donde el aprovechaba que estaba sola.

Setsuna: Como rin y shippo lo descubrieron.

Aome: Bueno ese día rin estaba en la Aldea con nosotros con permiso de sesshomaru yo me escape para encontrarme con el como de costumbre a llegar empezamos hablar donde después nos besamos ( sonrojada) como se dieron cuenta aveces nos damos cuenta de nuestra entorno fue cuando escuchamos un grito que nos separemos viendo a rin y shippo delante de nosotros rin con una sonrisa chillando y shippo en shock nos tocó explicar que somos compañeros rin corrió diciendo que ya tenía una mamá y un papá shippo se puso se puso feliz abrazándome sesshomaru una semana después declaró a shippo como su hijo donde mi pequeño lo empezó a llamar papá.

Moraha: Me somprede como mi papá no lo a descubierto.

Aome: Somos cuidadoso aveces ponía un escudo donde no podía ver ni oír nada.

Setsuna: Gracias por contarnos su historia aome.

Aome: No hay de que ahora dime que piensas ustedes.

Moraha: Bueno no me agrada que este juntos pero este no es nuestro mundo solo me tengo que acostumbra y más ahora que se que esta embarazada.

Setsuna: Si va ser raro pero esta bien se ve que ambos se ama.

Towa: Su historia es tan linda como triste al principio y como ahora esta juntos y a la espera de un bebé.

Aome: Gracias le quiero decir su padres de donde viene se ama no lo olvides ustedes son la prueba pasaron por tanto para que su mundo sea felices con su familia sus padres debe esta orgulloso de ustedes.

Towa( llorando): Como para ser tan joven puedes ser sabía.

Aome se acercó a towa secando su lágrima.

Aome: Eso lo debo a mis viajes que maduren antes pero todavía soy una joven de 17 años que aveces es un poco loca.

Rieron por los último aome se levantó.

Aome: Voy a mi cuarto si me necesita.

Aome salio dejando a las chicas ahora con respuestas cuando llegó la señora naomi le dio aome los colchones inflables donde con setsuna, towa y moraha los inflaron con 2 inflador manuales a esta lista naomi y sota le dieron sábanas y almohadas.

Naomi: Ya decidieron quienes dormira en los colchones y en la cama.

Moraha: Hay una forma de saber probándolo.

Moraha se acostó en la cama y después en colchon inflable donde se acuruco.

Moraha: Esta es mía.

Las hermanas hicieron los mismos.

En otro lugar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora