14

7 0 0
                                    

En la mañana los 6 ya listo se despidieron de su familia rin por aome ahara usa zapatos las chicas ahora con una mochila y aome con su enorme mochila y los niños saltaron cuando pisaron fondo.

Aome:Tsuki.

Towa: Aome porque lo hiciste.

Aome: Por inuyasha hoy le voy decir la verdad no quiero que se entere de esa manera.

Subieron las escaleras estado afuera empezaro a caminar hacia la Aldea hasta que escucharon.

MALDITO SESSHOMARU.

Una explosión corrieron donde vieron a inuyasha y sesshomaru peliar mientras los demás lo via se acercaron a ellos.

Setsuna: Que paso.

Moraha: Porque esta peliando.

Sango: Amiga los sentimos fue nuestra culpa.

Aome: De que hablar.

Miroku: El día que se fueron inuyasha regresó lo convecimos que no la molestara pero hoy en la mañana.

Sango: Inuyasha salió a entrenar como de costumbre con miroku y kohaku nos pusimos hablar cuando mencionamos que tu y sesshomaru son compañeros y de como lo ocultaron todo este tiempo cuando inuyasha entro enojado nos había escuchado nos exigió repuesta.

Miroku: Pero salió corriendo de la nada fuimos atrás de el donde lo vimos intentando golpear a sesshomaru.

Jaken: Cuando llegamos el híbrido intentando golpe amo bonito.

Aome quedó pálido vio la pelea inuyasha dejó salír su lado demonio sus ojos rojo y marca en su mejilla ahora no se controlaba moraha vio a su padre con sompresa como setsuna y toda jamás lo vieron haci.

Inuyasha: MALDITO LA TOCASTE COMO PUDISTE.

Sesshomaru: Hmp.

Inuyasha: TE VOY MATAR.

La pelea siguió inuyasha logro golpe a sesshomaru quien se empezó a enojar sacado su látigo aome dejó la mochila donde corrió cerca de ellos.

Aome:BASTA LOS 2.

Sesshomaru vio a su compañera como inuyasha.

Inuyasha: Aome dime este toco a la fuerza.

Tessaiga pulsó inuyasha dejó de peliar volviendo a su estado normal gracias a Tessaiga corrio a hací ella pero sesshomaru se puso delante de su compañera inuyasha le gruño.

Inuyasha: Aome dime es cierto que el tocó a la fuerza tu no puede esta con este asesino.

Sesshomaru le gruño su ojos destellaron rojo.

Aome: Inuyasha no es hací yo me enamoré.

Inuyasha: ESTA LOCA ES EL UN ASESINO NOS INTENTO MATAR MUCHAS VECES.

Aome: Lo se pero no me importa se te olvido que tu también me intentaste matar inuyasha yo amor a tu hermano.

Inuyasha: PERO COMO ES POSIBLE.

Aome: El no me compara con nadie como lo hace tu no subestima mi fuerza me salvo de morir varias veces mientras tu estaba con kikyo me salvó de ti.

Sesshomaru: Prometiste protegela pero desde que ese cadáver está no lo has hecho incumpliste tu promesa.

Inuyasha lo miro ambos bajando las orejas.

Moraha: Papá deja que mamá sea feliz.

Todo vieron a moraha la cual se acercó a inuyasha.

Inuyasha: A ti no te importa sabiendo que eres hija mía como de aome en tu mundo.

Moraha: Si me importa pero mi mama me dijo en mi mundo mis padres se ama, aquí no es hací es raro pero es la felicidad de mamá con eso estoy bien.

En otro lugar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora