15

5 0 0
                                    

Sesshomaru bajo a los niños quienes asistieron fueron donde kohaku.

Sesshomaru( mirando a la gemelas): Vamos.

Setsuna: A donde.

Aome: Es para entrenar.

Las gemelas asistieron agarrando su mochila aome puso una mano en el hombro de moraha.

Aome: Nosotras también vamos a entrenar cerca de ellos.

Moraha sonrió y fue donde su mochila.

Aome: Inuyasha vamos llevar a las chicas a entrenar no te importa.

Inuyasha( practicando con su guitarra): No para nada valla.

Antes de irse sesshomaru le hizo una señal a kohaku que fue donde ellos y aome a los niños se alejaron a buena distancia del grupo donde se detenieron aome sesshomaru delante de ellos.

Sesshomaru: Rin estará con tu madre practicando kohaku shippo ustedes esta con migo.

Aome: Vamos niñas.

Aome con su hijas se alejaron un poco de ellos.

Aome: Ahora rin quiere que medites y te concentre en tu campo de fuerza moraha vamos a praticar a la puntería a este árbol.

Aome se acercó a un árbol saco una tiza donde hizo un círculo con un punto moraha saco su arco mientras en otro lado.

Sesshomaru: Vamos a ver cuanto sabe sin armar.

Las chicas dejaron su mochila donde kohaku y shippo mientras ambos sentaron para ver la pelea.

Setsuna: Padre las 2 contra ti no es injusto.

Sesshomaru: Soy lord del oeste el demonio más fuerte de todos no me subestime.

Las chicas se pusieron en posesión de ataque la primera en dar un golpe fue setsuna que sesshomaru esquivó después towa donde también los esquivó ambas chicas lo intentaron golpear pero nada cuando towa lo atacó por delante los esquivó setsuna lo iba golpear por detrás pero su brazo es envuelto en un látigo verde mandola a volar directo a un árbol setsuna se paró y volvió ataca ahora sesshomaru empezó a golpear a las chicas.

Aome mientras le enseñaba a moraha el tiro perfecto y de manera rápida a rin su campos de fuerza.

Sesshomaru: Alto.

Las gemelas pasaron con la respiración agitada.

Sesshomaru: Shippo kohaku entrene.

Ambos asistieron y empezaro una pelea towa sentio un golpe en costado setsuna se giró sentido un golpe en su estómago.

Sesshomaru: Siempre tiene que esta alerta.

El entrenamiento siguió por 2 horas donde a terminar moraha se canso de intentar un campo de fuerza y los tiros las gemelas esta suelo toda adolorida.

Aome: Shippo kohaku puede cargar la mochila de setsuna y towa.

Ambos niños que esta casado pero no tanto asistieron agarrando cada una mochila aome ayudo moraha levantarse.

Towa: No me puedo levantar me duele todo.

Setsuna: Tampoco puedo.

Sesshomaru se acercó a ellas y cada una la puso en su hombro empezaron a caminar de regreso a llegar al campamento sesshomaru dejó a la gemelas en suelo no tan fuerte pero igualmente le dolío inuyasha lo vio con intriga.

Inuyasha: Que le paso.

Aome: Entrenamiento con sesshomaru.

Sango: Amiga con miroku y jaken hicimos el almuerzo.

En otro lugar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora