Pasaron 2 días desde que el grupo está juntos moraha se divierten con shippo jugando bromas a inuyasha quien lo empieza a perseguir setsuna y towa con rin y kohaku hablando o jugando ese día aome esta nerviosa esta pesando como hacer para que todo duerma temprano y que inuyasha no sospeche fue cuando vio a Tessaiga que tuvo una idea.
Aome: Inuyasha no cree que ya le hace falta que el viejo totosai vea a Tessaiga.
Inuyasha( mirando la espada): Pues tiene razón no me puedo arriesgar a que se rompa en batalla como esa vez ya empiezo a sentila débil.
Sesshomaru: Normalmente una espada se le manda a revisar una vez al año.
Inuyasha: Y ese milagro que hablaste mas de 2 palabras.
Sesshomaru: Hmp.
Inuyasha: Hay no duro tanto bueno me tengo que ir regresaré en 2 días estamos lejos de donde vive ese viejo.
Inuyasha se sacudió la ropa en ese momento tropezó con una rama cayendo al piso miro a shippo y moraha quien se ría.
Inuyasha: Malditos moscos ya verá.
Inuyasha lo empezó a perseguir.
Sango: Porque presiento que esto ya es una costumbre de los 3.
Miroku( tocando su trasero): Es verdad sangito y apenas llevamos 2 días.
Sango( dándole una cachetada): MONJE REVERTIDO.
Miroku: Sangito sabe que tengo la mano maldita.
Aome: Inuyasha abajo.
Inuyasha( escupiendo la tierra): Eso porque fue.
Aome: Si quieres volver rápido ya te tienes que ir.
Inuyasha se sacudió la ropa miro al grupo.
Inuyasha: Nos vemos en 2 días o menos si Tessaiga esta bien.
Cuando inuyasha se fue moraha se puso a lado de aome.
Moraha: mamá porque tienes esa ropa tan reveladora.
Towa: Ese es el uniforme de tu escuela no aome.
Aome: Si towa es el uniforme de mi escuela que a propósito me lo tengo que cambiar por otro cuando vuelva a casa.
Moraha: Como que por otro.
Aome: Estoy en mi última año de escuela donde el uniforme es diferente este todavía lo usaba por recuerdo ( pensando) o mejor dicho por sesshomaru y su fantasía de hacerme suya con el uniforme todavía puesto.
Shippo( pícaro): Será eso por o algo mas.
Rin( picara): Si porque dijiste a rin que desde hace un año usa otro uniforme.
Aome lo miro sonrojada sesshomaru miro a su cachorros quienes pusieron cara de angelitos.
Aome: Viste miroku lo que tu mañas le hicieron a shippo y tu shippo le enseñas eso a tu hermana.
Ambos niños la miraron para después solta una carcajada.
Rin: Jajaja mamá estamos bromeando jajaja.
Shippo: Jajaja si te lo creíste jajaja.
Aome negó con la cabeza cuando se hizo de noche y todo ya comieron empezaron hablar en la fogata.
Setsuna: Aome como logras estudiar en tu época y después pasa aquí.
Towa: Si como logras equilibrar.
Aome: Me costó mucho el primer año de la búsqueda casi pierdo el año después puede hacer un equilibrio y la enfermedad invitados de mi abuelo sirvieron mucho.
ESTÁS LEYENDO
En otro lugar
FanfictionMoracha, towa y setsuna decide hace un viaje de primas ahora que a pasado un año de la derrota de kimararu y zero donde a podido esta con sus padres pero ese viaje que pretendía dura un mes será más tiempo cuando por accidente cae en una grieta dond...