Cuando llegaron a la Aldea después de desayuna y claro bañarse en el río las chicas y shippo mientras miroku era vigilado por los demás, primero fueron al pozo donde se despidieron de sus amigos sesshomaru se llevó aome al bosque un poco alejado.
Aome( abrazando su cuello): Nos vemos en 4 días mi Daiyokai.
Ambos se besaron con pasión acordaron que no se besaria todavía en público por las chicas sabía que le sería extraño, el beso se volvió más apasionado aome le tocaba su cabello plateado como el tocaba su cabello negro separaron un poco vieron como un hilo de saliva el yokai se quitó su armadura agarró aome en brazos haciendo que ella envuelva su pierna por su cintura.
Aome: Sesshomaru.
El Daiyokai le subió su falda y bajo su braga con una mano se bajó su hakama y esa estraña ropa interior para hombres que su mujer le compró y cabe decir que le gusto el regalo.
Aome: Sesss sesshomaru no esta esperandooo.
Sesshomaru: Que se espera más tiempo.
De una entró en ella aome se tapó la boca conteniendo grito de placer sintió como era embestida con ferocidad puso su manos Alrededor cuello de sesshomaru vio su cara su ojos dorados mezclado con rojo mientras el gruñia de placer haciendo que se excite empezando a mover su caderas se besaron con hambre mientras su beso callaba gemidos y gruñidos cuando acabaron aome gimio en beso sesshomaru gruño ambos con la repetición agitada se calmaron sesshomaru la bajo teniéndo cuidado se alegraron la ropa aome purifico su ropa como piel para que no oliera lo que hizo, con sesshomaru uso su poder para ser los mismos hacer pareja el reiki de ella no lo daña ambos a esta limpios del olor volvieron con los demás mientras con ellos.
Moraha: Donde esta mamá y sesshomaru.
Miroku( picaron): Puede que se fueron a despedir como le gusté.
Sango: Excelencia como puede decir eso.
Jake: Y se dice llamar monje teniendo eso pensamientos.
Sango: Gracias jake.
Jake asistió los demás esperaron a la pareja.
Shippo: Hay viene.
Vieron como de unos arbustos aparecieron pero lo vieron sompredido shippo y rin riendo y miroku con una sonrisa triunfante.
Aome: Porque esa caras.
Rin: Mamá papá jajaja que le paso jajaja su cabello jajaja.
Ambos se miraron dándose cuenta que el cabello del otro esta todo abarrotado se concentraron más en arreglar su ropa que no se dieron cuenta del cabello.
Miroku: Sangito viste tenía razón.
Aome se acomodó su cabello con sus 2 manos sonroja sesshomaru también se lo acomodó con una mano de manera indiferente aome agarró su mochila y fue donde los 5 vio a setsuna, towa y moraha con pena.
Aome: Nos vemos en 4 días.
Los 6 saltaron al mismo tiempo moraha, towa y setsuna vieron con sompresa como la luz rosa la envolvió donde a desaparecer pisaron fondo vieron delante unas escaleras la primera en subir fue rin emocionada seguida de shippo después aome primero fue towa la segunda moraha y la última setsuna.
Aome: Vamos para que conozcas a mi familia
Siguieron aome shippo rin bricaba de felicidad aome abrio la puerta donde de inmediato los niños entraron corriendo towa miro la casa nostálgia aome la cerró la puerta.
Aome: Ya llegue.
Naomi( saliendo de cocina): Aome hija veo que no vienes sola shippo rin mis nietos queridos.
ESTÁS LEYENDO
En otro lugar
FanfictionMoracha, towa y setsuna decide hace un viaje de primas ahora que a pasado un año de la derrota de kimararu y zero donde a podido esta con sus padres pero ese viaje que pretendía dura un mes será más tiempo cuando por accidente cae en una grieta dond...