Aome cuando volvió al campamento vio que inuyasha no estaba ya sabía dónde estaría o con quién se puso a lado de shippo.
Sango: Amiga inuyasha bueno.
Aome: Esta con kikyo lo se sango hace tiempo que supere ese enamoramiento infantil por el.
Sango: Como yo pesaba que tu todavía lo amaba por la pelea que tiene cuando se va donde kikyo.
Aome: No es eso lo que me molesta que nos deja desprotegido como ahora sabiendo que naraku puede aparecer en cualquier momento.
Miroku: Eso es verdad sangito inuyasha no esta haciendo su parte.
Miroku puede su mano en trasero de sango la cual le pegó con su bumerán en la mejilla.
Sango: MONJE PERVETIDO.
Miroku: Sagito sabe que tengo la mano maldita.
Sango: Si y yo soy una princesa.
Miroku: Para mi tu eres toda una princesa.
Sango se sonrojo aome lo vio con ternura cuando escuchó que la llama.
MAMÁ.
Voltearon la mirada viendo como rin corría atrás de ella kohaku la niña abrazó a su madre.
Aome: Mi niña como esta.
Rin: Rin está bien.
Sango abrazó a su hermano.
Miroku: Que le trae por aquí.
Kohaku: Rin se fue corriendo cuando lord sesshomaru dijo que ustedes estaba cerca.
Rin( regazo de aome): Kohaku pero tu también quería ver a tu hermana.
Jaken: MOCOSOS COMO SE LE OCURRE IRSE HACI.
Jaken llegó corriendo.
Jaken: Mocosa bájate de regazo de esa humana.
Rin: Rin quiere esta con su mamá y hermano.
Jaken: El amo sesshomaru no estará contento cuando te vea cerca de la mujer de híbrido.
Una piedra en la cabeza.
Sesshomaru: Jaken silencio.
Sesshomaru apareció con Ah Un atras de el.
Sesshomaru: Miko tenemos que hablar.
Aome lo miro confundida si haces poco estuvieron juntos.
Sesshomaru: Rin kitsune ustedes vienen.
Los niños lo miraron también confundido los 3 se levantaron.
Aome: Si llega a venir inuyasha le dice que estamos hablando con sesshomaru.
Miroku: Si señorita aome.
Aome con los niños siguieron a sesshomaru para el grupo ya era normal desde que rin llama mamá aome además de cada que puede venir donde esta ellos piensa que sesshomaru hablar con aome sobre rin sin saber la verdadera razón, los 4 siguieron caminando hasta llegar a un lugar rodeado de árboles.
Sesshomaru: Miko.
Aome asistió puso un campo de fuerza que haría que nadie lo pudiera ver, olor y oír.
Shippo: Hicimos algo mal.
Rin: Rin está castigada por irse corriendo.
Sesshomaru negó con la cabeza agarró aome con una un brazo su cintura.
Sesshomaru: Hay que decirle.
Aome: Asi que era eso niños le tenemos noticias.
Ambos niños lo miraron aome puso su manos en su vientre.
Aome: Estoy embarazada.
Ambos niños la miraron y empezaron a gritar de felicidad.
Rin: Rin tendrá otro hermano.
Shippo: Si seré hermano mayor.
Los niños se abrazaron para después abrazar a su madre.
Shippo: Mamá te tiene que cuidar ahora que tienes un bebé dentro de ti.
Rin: Ya no quiero esta lejos de ustedes y más ahora que rin será hermana mayor.
Shippo: Tengo una idea.
Shippo separaron del abrazo y vio a su familia.
Shippo: Que tal si ambos grupos se unen hacia podemos esta juntos sin que el perro tonto sospeche.
Rin: Es bueno idea shippo.
Aome: Es buena idea en una semana podemos unir los grupos para hací pueda conveser a inuyasha de la idea.
Sesshomaru: Cuando le dirá que eres mi hembra tan difícil decile al híbrido.
Shippo: Papá el perro tonto todavía piensa que mamá lo ama además conociéndolo se podrá como loco es mejor esperar.
Aome: Vamos sesshomaru es lo mejor por ahora cuando se una el grupo veremos cuando le dicemos.
Aome se acercó a su oído.
Aome( susurrando) Si acepta te hare un baile igual que hize el día de tu cumpleaños.
Aome movió su caderas haciendo que el Dayokai recuerde el baile.
Sesshomaru: Cumplirá con tu palabra mujer.
Aome: Ya tengo todo sabía que me serviría cuando me enteré del embarazo.
Rin: De que esta hablando.
Sesshomaru: Asustó entre tu madre y yo.
Shippo( pícaro): Su susto será algo íntimo.
Aome se sonrojo sesshomaru miro a su cachorro.
Sesshomaru: Pasa mucho tiempo con monje.
Shippo soltó una carcajada rin lo miraba sin entender.
Rin: Shippo tu sabes.
Shippo: Bueno hermana mayor nuestro padre ellos.
Shippo no termina de hablar porque sintió como lo cargaron viendo a su padre que lo miraba de manera fría.
Sesshomaru: Te alejas de monje cachorro rin no te quiero cerca de ese monje.
Sesshomaru lo bajo rin asistió a lo dicho por su padre vieron que era hora de irse aome quinto el campo de fuerza ambos niños caminaron cada uno de la mano de su madre cuando llegaron inuyasha ya estaba cuando vio a sesshomaru sacó a Tessaiga apuntandolo.
Inuyasha: Sesshomaru Maldito que hace tu grupo aquí.
Aome: Inuyasha con sesshomaru hablamos de rin.
Inuyasha: De nuevo pero aome ella no es tu.
Aome: Atrévete a terminar la oración que te voy dar tanto abajo quedaras en coma por una semana.
Inuyasha calló al suelo levanto la mirada.
Inuyasha: Fhe como quieras.
Inuyasha se puso arriba de una rama mirado mal a sesshomaru que ni lo miraba.
Sesshomaru: Nos vamos.
Sesshomaru empezó a caminar Ah Un y jake lo siguieron kohaku y rin se despidieron del grupo para ir corriendo donde su grupo.
Inuyasha: Que bueno que se fue Maldito y su grupito que todavía no entiendo como demonios kohaku esta con ellos.
Sango: Cuando nos estaba nos contó que depues de salva la vida de rin a cambio lord sesshomaru lo volvió a la vida donde se ofreció para proteger a rin.
Inuyasha: QUE ESO SIGNIFICA QUE TENEMOS SU FRAGMENTO.
Miroku: Mi perrunos amigo esta en lo correcto.
Inuyasha: Porque nadie me dijo.
Aome: Se nos olvidó.
Inuyasha: No importa vamos a seguir caminando antes que anochezca.
El grupo volvió a tomar camino para seguir la búsqueda de los fragmentos de shiko
ESTÁS LEYENDO
En otro lugar
FanfictionMoracha, towa y setsuna decide hace un viaje de primas ahora que a pasado un año de la derrota de kimararu y zero donde a podido esta con sus padres pero ese viaje que pretendía dura un mes será más tiempo cuando por accidente cae en una grieta dond...