Moraha: AAAAA.
Towa: Setsuna a tu izquierda.
Setsuna: Moraha atrás de ti.
Las 3 primas esta peliando con 2 demonios serpiente cuando lograron eliminarlo sentaron agotadas.
Moraha: Que susto salieron de la nada.
Setsuna: Justamente cuando pretendíamos descansar.
Towa: Ya estamos cerca de nuestro padres setsuna te diste cuenta.
Setsuna: Si papá y mamá también esta cerca pero lo raro que el olor de kohaku esta con ellos.
Moraha: Lo más seguro que fue otra cosa que nos contaron que kohaku viajaba con sus padres.
Towa: Puede ser por ahora vamos a comer.
Moraha: Yo vi una Aldea cerca deja que yo me encage de conseguir hospedaje.
Las 2 la vieron como se paró y fue a la Aldea ambas la siguieron a llegar vieron moraha viendo algo.
Moraha: Oye mire eso hombres esta molestado a una chica.
Towa vio enojadose se acercó a ellos.
Towa: No le enseñaron a respetar a una mujer.
Hombre: Quítate niño eso no te incumbe.
Towa: Niño soy una chica.
Hombre 2: Chica parece un niño.
Towa vio como uno de los hombres intentaba toca a la chica eso la enoja se acercó a ese hombre agarró su muñeca y la rompió haciéndolo gritar.
Hombre 3: Maldita niña mi mano.
Towa: Para que aprenda a respetar a una mujer.
Los 3 se acercaron a ella mientras towa se puso en pocisión de pelea vio como unos le iva pega agarró su mano y lo tiró a un árbol cuando otro hombre se acercaba fue derribado de un golpe vio a su prima que se sacudía las manos el otro patearon en la espalda viendo a setsuna.
Moraha: Que tontos.
En eso llegaron unos hombres donde vieron el desastre la chica corrió abrazado un señor.
Chica: Papá esto tipo quisieron lastimarme pero esta niñas los detuvieron.
Señor: llevaselo será condenados por querer daña a mi hija.
Los demás hombres agarró a los 3 sujetos el señor miro a las chicas con una sonrisa.
Señor: Gracias por salva a mi hija soy el terrateniente de este lugar.
Moraha: No fue nada señor bueno ( triste) no tenemos que ir a nuestro campamento.
Señor: Como que campamento.
Moraha: No tenemos dinero y vamos a dormir el bosque donde hay varios yokais al acecho.
Señor: Se puede quedar en mi casa no puedo permitir que 3 niñas se quede en el bosque.
Moraha( bajado la cabeza): De verdad muchas gracias señor.
Las gemelas le salió una gotita en la cabeza moraha le griño un ojo las 3 fueron guiadas a la casa el terrateniente le a cada uno habitación haci cada una durmió en cama esa noche.
A llegar la mañana la chica que ayudaro le hizo el desayuno cuando terminaron se despidieron, haci pasaron una semana cuando creí esta cerca perdí el olor no sabía que hacer se detenieron bajo un árbol.
Moraha: Demonios no hemos podido encontrarlo estamos tan cerca pero perdemos su olor.
Towa: Tan cerca pero nada como es posible.
ESTÁS LEYENDO
En otro lugar
FanfictionMoracha, towa y setsuna decide hace un viaje de primas ahora que a pasado un año de la derrota de kimararu y zero donde a podido esta con sus padres pero ese viaje que pretendía dura un mes será más tiempo cuando por accidente cae en una grieta dond...