2

13 0 0
                                    

Vemos al grupo de inuyasha descansando después de una larga caminata

Inuyasha: Haci como encontremos a naraku.

Aome: Inuyasha desde ayer hemos caminado si para como hoy en la mañana.

Miroku: Somos humano tenemos que descansa mi amigo perruno.

Inuyasha bufo sentando en una rama de un árbol.

Inuyasha: Aome se me olvido decirte el desayuno esta muy picante y salado cuando aprenderás a cocinar.

Aome: Abajo.

Inuyasha calló cara contra el suelo.

Inuyasha: Estupida.

Aome: Que aquí el estupido eres tu.

Inuyasha se levaton poniéndose al frente de aome la cual se para.

Inuyasha: No me digas estupido tonta.

Aome: Tonta no soy por algo soy una de más mejores en mi escuela.

Inuyasha: Eso que ere una tonta que siempre tengo que salvar la vida si fuera como kikyo ella si es fuerte.

Aome: Yo también soy fuerte.

Inuyasha: No me hagas reír no eres tan fuerte como ella o la mita por eso kikyo es mejor ella no debíl como tu.

Aome: ABAJO ABAJO ABAJO ESTUPIDO.

Aome camino enojada.

Aome: NI SE TE OCURRA SEGUIME O RECIBIRÁ 50 ABAJO.

Inuyasha se quedó en la tierra mientras los demás negaban con la cabeza viendo mal al hayon, mientras aome se adentró al bosque donde empezó a hablar sola.

Aome: Quien se cree todo el tiempo comparadome con su adorada kikyo es estupido tonto yo también me volví más fuerte solo que no lo demuestro porque no me deja ESTUPIDO INUYASHA.

Aome siguio caminando y hablando enojada que no se dio cuenta a donde iba fue hasta que para que dio cuenta.

Aome: Genial ahora me perdí.

Dio un paso atrás donde grito callendo en un hueco de trasero se levantó sacudiendo su falda de las hojas y escuchó una voz.

Rico rico un humano calló en mi trampa.

Aome intentó salir pero no podía el agujero era muy profundo.

Aome: Genial lo que me faltaba y si mi arco.

Escuchó como una pisada se acercaba concentró su reiki en su manos para esta preparada cuando el sonido estuvo más cerca pero dejó de escucha espero unos segundos donde vio una mano con garras que conocía la agarró donde la subió encontradose a cara con sesshomar que la via de manera fría.

Aome: Gracias por sálvame de nuevo.

Sesshomaru: Miko.

Aome: Fue un placer me tengo que ir.

Aome se soltó de su mano caminando rápido solo basto 10 pasos antes de sentir como le agarró una mano donde la volteó y de impedimento su labios se estrellaron con lo de sesshomaru quién ya no tenía su armadura aome lo intenta alejar pero no la dejo sino que agarró su cintura pegándole a cuerpo aome sintió algo en su vientre poniéndola sonrojada como puede separaron del beso.

Aome: Sesshomaru basta por favor.

Sesshomaru: Quítate el hechizo lo quiero ver y oler.

Aome: Sesshomaru no.

Sesshomaru: Hazlo.

Aome dijo una palabra quitando un hechizo donde en su cuello en la parte derecha la marca de una luna creciente de color púrpura apareció su olor también cambio.

Aome: Sesshomaru me tengo que ir mis amigos me esperan.

Sesshomaru: No me mientas vi tu pelea con el híbrido.

Aome vio como sesshomaru sonrió conocí esa sonrisa poniéndola nerviosa sesshomaru se acerca a su cuello donde empezó lamer la marca haciendo que ella diera un gemido sintiéndose húmeda.

Sesshomaru: Sabes que no me lo puedes negar miko.

Fue a su boca donde dio un beso lujurioso aome rindiéndose correspondió alrededor su pierna en su cintura sesshomaru la bajo poniéndola en su estola en el suelo separándose de ella.

Sesshomaru: Fuera ropa.

Aome se levantó un poco se quitó su camisa y sonte vio a sesshomaru ya desnudo el cual le agarró su falda bajandosela con su ropa interior la tiró a un lado de ellos se puso encima de ella de un solo estocada entro en ella aome arqueo la espalda dando grito de placer agarró la cara de sesshomaru dándole un beso mientras el le agarró su cintura empezado su estocada dura aome empezó a mover la cadera ganado un gruñido de yokai se agarró de su hombros.

Sesshomaru: A quien le pertenece.

Aome: Aaa ti.

Sesshomaru: Que mas.

Aumento su estocada haciendo que la miko gime más fuerte.

Aome: Soy tuya de cuerpo y Alma como tú eres mío.

Aome lo empujó al suelo ahora montadolo sesshomaru le agarró un pezo con boca mordiendolo mientras una mano apreta el otro pecho ambos se movia de manera rápida sesshomaru separaron de un pezo le agarró su mento.

Sesshomaru: Di a quien ama.

Aome: A ti.

Sesshomaru: No te escuché

Sesshomaru la hizo girar ahora el arriba ambos a punto de llegar.

Aome: TE AMO A TI SOLO A TI SESSHOMARU.

Sesshomaru dio su estocada mordiendo su marca ambos llegaron al orgasmo sesshomaru se puso a su lado atranyendola a su pecho dándole un beso en la frente.

Sesshomaru: También te amo miko.

Aome le sonrió ambos calmaron su respiraciones sesshomaru puso una mano en vientre de ella.

Aome: Te diste cuenta.

Sesshomaru: Desde que quitaste el hechizo cuando supiste.

Aome: Cuando fui a mi casa empeze con las náuseas y me di cuenta que mi periodo no me avía llegado antes de venir lo comprobé.

Sesshomaru: Le tienes que decir y más ahora por los cachorros.

Aome( sompredida): Como que cachorros no es cachorro.

Sesshomaru: Tiene más de uno puede ser 2 o 3 hay que esperar para saber.

Aome: Por los kamis ahora que haré tu madre nos dijo que si llegaba a salir embarazada nuestro hijos sería yokai puro.

Sesshomaru: Primero tienes que hablar con tu grupo o yo mismo le digo que eres mi compañera.

Aome: Esta bien voy a intentar a ver como le digo sabe cuando dura un embarazo yokai.

Sesshomaru: Los Daiyokai son de 4 meses de gestación.

Aome asistió a la información sesshomaru se puso arriba de ella.

Aome: Sesshomaru lo acabamos de hacer.

Sesshomaru: Tenemos tiempo antes que vuelva a tu grupo.

Aome lo vio dándole una sonrisa sesshomar le dio un beso en su marca
todavía dentro se empezo a mover dando estocada haciendo gemi aome.

En otro lugar.

Moraha: Su olor está por aquí pero es extraño no parece combinado.

Setsuna: No olvides que tus padres todavía no esta casado como sango y miroku ahora su olor es diferente.

Towa: Me pregunto cómo es mamá con 13 años.

Moraha: Yo quiero ver como son mis padres de jóvenes ahora debe ser novios por la edad de mamá.

Towa: Moraha no olvides que también puedes que estemos en otro mundo y no en el pasado.

Moraha: Estoy segura que estamos en pasado.

Las 3 chicas esta emocionada por conocer a su padres de jóvenes.

En otro lugar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora