Cuando estuvieron los suficiente lejos moroha empezó a llorar sentadose con su cara metida en su rodillas setsuna sento a su lado y towa del otro.
Moraha: No puedo creer que mis padres no está justo aquí.
Setsuna: Es tan extraño esto nuestra tia aome aquí es pareja de papá.
Towa: Nuestra madre es hija de nuestro padre.
Las 3 suspiraron dejándose caer al pasto.
Moraha: Un año estuvimos con nuestro padres y cuando salimos nos pasa que estamos en otro mundo diferente nuestro padres más jóvenes y por si fuera poco mi mamá es pareja de su padre.
Las 3 quedaron en silencio viendo el cielo por un rato.
Towa: Lo mejor es acéptalo.
Moraha: Pero como presentede que lo aceptemos.
Setsuna: Moraha tu madre lo dijo nuestro padres se ama porque si no exitieramos.
Towa: Nunca padre dijo este no es nuestro mundo aquí es diferente existe compañero marca donde nuestro padres son almas gemelas.
Setsuna: Pero en casa nuestro padres se ama y de ese amo nacimos nosotras.
Moraha( suspirando): Tiene razón mi padres se ama como los suyos somos la prueba, aunque será raron ver su padre y mi madre juntos no podemos intervenir eso me di cuenta en la forma como se miraban.
Se levantaron agarró su manos.
Setsuna: Vamos con ellos mañana empieza nuestra entrenamiento.
Las regresaron al campamento cuando llegaron vieron que la comida está lista.
Miroku: Chicas tiene hambre.
Moraha: Si tengo mucho hambre después de esa pelea.
Aome le dio una sonrisa a la chicas y con sango repartieron la comida a cada uno bueno excepto a jaken y sesshomaru aome se puso delante de su pareja.
Aome: Sesshomaru tiene que comer.
Sesshomaru: Ya comi.
Aome: Que frutas tienen que comer me lo prometiste ayer.
Sesshomaru: Miko.
Aome: Yokai.
Ambos se miraron de forma seria.
Sesshomaru: Hmp.
Aome sonrió agarró un plato se lo dio a su pareja sompredido al grupo aome sentó a lado de sesshomaru y todo empezaron a comer bueno excepto jaken.
Towa: Esta rica la comida tiene especias.
Aome: Si la atraigo de mi mundo para condimentar la comida y tenga sabor.
Towa: Pero eso no afectaría el futuro.
Moraha: Towa piensa que cualquier cosa puede afectar el futuro como simple semilla de manzana.
Aome( rascándose la nuca): Bueno yo jamás pensé en eso.
Towa( abriendo los ojos): Que pero jamás te preocupo.
Aome: Bueno en la Aldea y algunos demonios y hanyo que son amigos sabe que vengo del futuro además no cambio la historia.
Towa no lo podía creer y se pregunto su en su mundo su tía aome hizo lo mismo terminaron de comer cuando aome guardó todo en su mochila vio su teléfono y lo agarro towa la miro sompredida.
Towa: Ese es un teléfono moderno.
Aome: Si.
Towa: En que año viene aome.
ESTÁS LEYENDO
En otro lugar
FanfictionMoracha, towa y setsuna decide hace un viaje de primas ahora que a pasado un año de la derrota de kimararu y zero donde a podido esta con sus padres pero ese viaje que pretendía dura un mes será más tiempo cuando por accidente cae en una grieta dond...