Capítulo 67| Una cita diferente

93 1 14
                                    

Cerca del desenlace, tomé la decisión de hacerme cargo de mejorar mi estado anímico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerca del desenlace, tomé la decisión de hacerme cargo de mejorar mi estado anímico. Estábamos próximos a concluir el semestre y necesitaba volver a disfrutar de mi estadía, porque las vacaciones llegaban en un abrir y cerrar de ojos. Me maravillaba de lo rápido que había trascurrido el tiempo desde que estábamos juntos como había querido desde que lo conocí en aquella mañana de agosto de 2020.

Logré convencer sin mucho trabajo a Levi para que entráramos a la cafetería donde había micrófono abierto, sede de nuestras primeras salidas como amigos, y desde hace unas semanas, como pareja. Esa tarde, la cantidad de comensales no rebasaba los límites, mas no por ello me sentía menos nerviosa. Solicité que nos consiguieran una mesa cercana al escenario, y él no entendió la razón hasta que me aparté de improviso, dirigiéndome hacia este.

Mis alrededores colapsaron cuando mi nombre se anunció. Percibí los elogios en forma de aplausos como el remanente de un eco dado que yo solo buscaba entre la multitud a ese par de ojos azules, tratando de conseguir valor al perderme en ellos.

Cuando la potencia de las luces disminuyó para dar paso a la quietud y me enfoqué en su rostro expectante, una ráfaga de avenencia me invadió. Las notas del piano reverberaron en las paredes, en sincronía con mi corazón agitado.


I've seen the world, done it all, had my cake now

Diamonds, brilliant, and Bel Air now

Hot summer nights, mid-July

When you and I were forever wild

The crazy days, city lights

The way you'd play with me like a child


Levi desconocía que me había enfocado en ensayar de día y de noche, como parte de una terapia de despeje que contribuyera a aumentar mis niveles de serotonina. También buscaba mejorar la técnica y fortalecer mis pulmones. Había estado puliendo mi habilidad imitando a los expertos, así que conforme sentía que mi voz se desarrollaba, con mayor confianza me atrevía a explorar otro tipo de notas.

Tomaba suficiente aire, abría bien la boca, estiraba las cuerdas progresivamente.


Will you still love me when I'm no longer young and beautiful?

Will you still love me when I got nothing but my aching soul?

I know you will, I know you will, I know that you will

Will you still love me when I'm no longer beautiful?


Me sentí liviana, desbordante de ánimo. Incluso me animé a realizar unos cuantos ademanes, a fin de que mis brazos no se mantuvieran unidos al torso, porque yo no era un figura estática.

A FOUR LETTER NAME© [VOL. 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora