↬ mount

105 9 1
                                    

Need somebody, gimme something I can feel (Yeah)

necesito a alguien, dame algo que pueda sentir (Sí)

...


Había algo en el ambiente, no era tensión ni tampoco incomodidad, era algo que ninguno de los dos podía explicar, algo abrumador que hacía sentir nerviosos a ambos.

Jun se sentía ansioso, desesperado por tener a Wonwoo cerca todo el tiempo, sabía que estaba mal, que no debería de sentirse así por su mejor amigo, pero ya es demasiado tarde para arrepentirse.

Habían pasado un par de días desde esa vez que estuvieron juntos y ambos querían más, no había necesidad de decirlo, ambos podían sentirlo.

Ambos necesitan sentirlo de nuevo.

- ¿En qué piensas Junnie? - preguntó el pelinegro mirando al castaño con la mirada fija en el piso.

- En nada. - mintió.

- ¿Seguro? Te noto muy distraído.

"Pienso en estar contigo de nuevo, ¿Eso es tan malo?", pensó.

- Estoy bien Wonu. - respondió.

- De acuerdo. - susurró el pelinegro no muy convencido por la respuesta del castaño.

Wonwoo caminó y se sentó junto a Jun en el sofá, Jun se tenso un poco en su lugar, podía sentir el aroma varonil de su amigo y su cuerpo grande a su lado.

Sin poder evitarlo sus ojos terminaron en el perfil de Wonwoo, admirando, tragando en seco cuando llegó a su labios.

Quería besarlo.

Jun no tenía control sobre su cuerpo y sus ojos analizaron todo el cuerpo del contrario, hasta llegar a su entrepierna.

"¿Qué rayos me está pasando?", se preguntó.

- Won, ¿Te han montado? - preguntó Jun sin pensarlo.

El de ojos oscuros lo miró sorprendido y confundido a la vez.

¿Jun realmente había preguntado eso?

- ¿Qué? - preguntó el pelinegro riendo nervioso.

- ¿Te han montado?, ya sabes... - repitió Jun nervioso y con las mejillas sonrojadas por la vergüenza, ¿Como se había atrevido a preguntar eso?

- Mhm. - tarareo el pelinegro. - Creo que no. ¿Por qué?, ¿Quieres hacerlo tú? - preguntó divertido pasando su brazo por los hombros del castaño.

Jun lo miro a los ojos.

- Podría intentarlo. - respondió en un susurro.

Wonwoo tragó en seco, su cuerpo comenzó a sentir calor de tan solo imaginar a Jun montandolo.

- ¿Quieres que traiga la cámara? - preguntó el pelinegro nervioso.

La cámara, casi olvida eso Jun.

Esa vez que lo hicieron sin la cámara de por miedo se había sentido tan bien, tan real que Jun había olvidado aquel trato con su compañero, pero la realidad lo golpeó.

No quería ser grabado, no lo disfrutaba y él realmente quería disfrutar su tiempo con Wonwoo.

- ¿Qué tal si hacemos esto como una prueba más?, la próxima será con la cámara. - propuso Jun.

El pelinegro se quedó callado, meditando la propuesta de su amigo.

Jun quería tener sexo con él sin cámara de por miedo, ¿Como alguien podría rechazar algo así?

Bad Idea | WonhuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora