↬ wonwoo

39 3 0
                                    

Forget about it, forget about him..
Yeah, I'ma call you over here to numb the pain (Are you done?)

Olvídate de eso, olvídate de él..

Sí, te llamaré aquí para adormecer el dolor (¿Has terminado?)

...

Su corazón martillaba con fuerza en su pecho, sus manos sudaban y su ansiedad aumentaba, lo podía sentir en la presión en su pecho, estaba seguro que en cualquier momento tendría un ataque de pánico.

"Solo es tu mamá Jun, no seas patético", se dijo así mismo tratando de controlarse, respirando hondo antes de tocar la puerta con nerviosismo.

Jun no necesitó tocar varias veces ni esperar mucho tiempo para que la puerta de su casa se abriera y mostrará a una Junghwa seria.

- Adelante. - dijo seriamente, fingiendo una sonrisa hacia su hijo.

El castaño tragó en seco y asintió entrando en su casa, rogando que su visita no se extendiera más de un día.

- Un gusto verte madre, ¿Donde están mis hermanas? - habló Jun rápidamente sin mirar a la mujer, dirigiendo sus ojos a cualquier lugar en su hogar antes que a su madre.

- Ellas salieron. - respondio Junghwa sentandose en el gran sofá de la sala.

- Genial. - murmuró Jun con un suspiro, sintiéndose más incómodo que nunca antes en su vida. - Bueno, ¿Cuál es el motivo por el que me pediste venir? - preguntó angustiado.

La mujer soltó un suspiro pesado, haciendo una mueca con sus labios de obvia decepción y negaba lentamente con la cabeza, mientras tomaba un sobre que estaba en la mesa del centro, entregándoselo a él.

El castaño tragó en seco y aceptó el sobre.

- Lee. - pidió Junghwa sin mirarlo.

Jun se sentó en el primer sillón cercano, no creyéndose capaz de poder sostenerse más tiempo sobre sus piernas, obedeciendo la orden de su madre.

Y siente un balde de agua helada cayéndole en cima en cuestión de segundos, los latidos de su corazón se aceleraron, al igual que la presión en su pecho, estando seguro esta vez que tendría un ataque de pánico en ese instante.

El sobre tenía una carta de parte de la "empresa/pagina" pornográfica que los contacto a ellos hace unas semanas; básicamente le estaban notificando a Junghwa lo que Wonwoo y él había estado haciendo hace tiempo, lo de los vídeos, el pago, todo.

- No puede creer que hayas caído tan bajo. - la voz de Junghwa se hizo presente en el lugar, con un tono notorio de decepción.

- Mamá, yo... - comenzó hablar apenado, triste, molesto, angustiado...

- Es prostitución. - interrumpió ella.

- No, no lo es. - negó el castaño de inmediato.

- ¿No?, yo sabía que tener relaciones por dinero era prostitución. Dime Jun, si no es eso, ¿Qué es? - dijo su madre cruzándose de brazos.

- Yo... tan solo déjame explicarte. - suplicó el chico.

Junghwa negó con la cabeza poniéndose de pie.

- No quiero explicaciones, no quiero escuchar como mi hijo mayor se convirtió en eso. - dijo con enojo y decepción.

- Entonces, ¿A qué vine aquí? - preguntó Jun a la defensiva, poniéndose de pie igual. - ¿A qué me hiciste venir si no ibas a dejarme explicarte? - cuestionó confrontando a su madre.

Bad Idea | WonhuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora