↬ i did something bad

93 4 0
                                    

"Now all he thinks about is me.
I can feel the flames on my skin, crimson red paint on my lips. If a man talks shit, then I owe him nothing. I don't regret it one bit, 'cause he had it coming. They say I did something bad. Then why's it feel so good?"

- Taylor Swift

Ahora todo lo que piensa es en mí.
Puedo sentir las llamas en mi piel, pintura roja carmesí en mis labios. Si un hombre habla mierda, entonces no le debo nada. No me arrepiento ni un poco, porque él lo hizo venir. Dicen que hice algo malo, entonces, ¿por qué se siente tan bien?

...

La mente de Jun estaba en todo menos en lo que debía, en su trabajo, cada día se sentía cada vez más extraño respecto a Wonwoo y lo que estaban haciendo.

No solo por los vídeos, sino por ellos mismos, habían estado comportándose tan extraños, tan cariñosos, como una auténtica pareja romántica, lo cual no son.

Además de que Seungkwan había notado que algo estaba pasando entre ellos, no es como si necesitara ser un genio para notarlo, cualquiera con verlos unos minutos se daría cuenta que ellos ya habían pasado el limite de amigos o mejores amigos.

Jun tuvo realmente una platica incómoda con Seungkwan al día siguiente del bar, donde el rubio le reprochaba y lo regañaba por estar comportándose así y que debería dejar lo que sea que tuviera con Wonwoo, antes de salir lastimado.

- Así funciona el mundo, tienes que alejarte antes de que te dejen. - dijo Seungkwan firme al otro lado del teléfono.

- Estás paranoico Seungkwan, ya te dije que no pasa nada entre Wonwoo y yo. - bufó Jun rodando los ojos, mientras negaba con la cabeza, al parecer su amigo era alguien muy difícil de engañar.

- Jun, no me estás engañando amigo, los vi, tu amigo Yanan los vio. Estoy seguro que ustedes no tuvieron una noche tranquila. - continuó el rubio. - Por lo menos dime que eres el activo. - bromeó.

Jun sintió sus mejillas calentarse por lo último.

- ¡Seungkwan! - chilló indignado.

La risa de Seungkwan se escuchó en el teléfono.

- Tomaré eso como un no. - dijo sin dejar de reír.

- Mi vida sexual con Wonwoo o con cualquiera no debe importarte. - se defendió el castaño.

- Sólo quiero evitarte un corazón roto JunJun, las relaciones amorosas con tus mejores amigos no siempre salen como esperas.

- Estaré bien. - aseguró.

- Esta mal lo que están haciendo. - insistió el chico.

"Pero se siente tan bien", pensó Jun en responder, pero se contuvo mordiendo su labio inferior.

- No estamos haciendo nada. - respondió.

Seungkwan rodó los ojos.

- Claro. - susurró el rubio molesto. - Sólo quería advertirte, pero tú has elegido esto. - agregó - Espero que no te arrepientas.

Jun suspiró hondo.

- Si Seungkwan. Debo trabajar hablamos después. - respondió, recibiendo un "hasta luego" de Seungkwan antes de colgar el teléfono.

El castaño bufó y cubrió su rostro con sus manos, recargando sus codos en su escritorio, sintiéndose desesperado, frustrado, nada estaba bien, su vida estaba de cabeza, era consciente que podía salir lastimado si continuaba con Wonwoo de esa manera, hundiéndose, pero no podía detenerlo, no quería hacerlo.

Bad Idea | WonhuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora