↬ my kitty, Jun.

75 4 0
                                    

Gotta get control of it

Why can't I let go of it?

Tengo que controlarlo

¿Por qué no puedo dejarlo ir?

...

Jun se siente más sensible que nunca, tal vez el hecho de tener la vista nublada sea el motivo, él literalmente no puede ver nada, tan solo escuchar. Su sentido del oído se agudiza un poco para no perderse de nada de lo que esta sucediendo a su alrededor; por qué además de no poder ver nada, él no puede moverse, en sus tobillos tiene colocadas unas esposas especiales y sus manos están atadas detrás de su espalda, esta totalmente indefenso.

Pero eso no es todo, igual puede sentir como el lente de la cámara está sobre él, grabando todo y él se siente especialmente sonrojado.

Y antes de que siga pensando en cómo debe mirarse en ese momento, él escucha la voz de Wonwoo, profunda y lenta, provocando un ligero temblor en su cuerpo.

- ¿Listo bebé? - preguntó el pelinegro.

El castaño mueve sus pies sin saber que hacer o que decir, aprieta sus ojos, aunque es algo inútil, por qué hay una venda cubriendo sus ojos, así que Wonwoo no puede ver aquel acto.

No puede ver al pelinegro, pero puede escuchar como se arrastra hacia él y en especial siente como la cama se hunde un poco cuando Wonwoo sube.

- Joder. Tú realmente luces muy lindo así. Y todo para mi. - habló el pelinegro.

Un jadeo sale de los labios del castaño cuando las manos del chico acarician sus muslos descubiertos.

Y el sonrojo sube más rápido a las mejillas de Jun al recordar como esta vestido; con unos calcetines blancos largos que cubren a hasta sus rodillas, unas bragas de encaje del mismo color, junto con un top rosado y si eso no fuera suficiente, el pelinegro le había comprado una diadema de orejas de gato blancas con rosa.

- ¿Todo bien, Junnie? - cuestionó Wonwoo inclinándose a la altura de los muslos del castaño y comenzando besar y a dar pequeñas mordidas a la piel blanca del chico.

El castaño no puede responder, es como si las palabras se hubiera atorado en su garganta, los labios de Wonwoo en su piel estaban nublado su juicio.

- Hice una pregunta. - volvió a hablar el pelinegro y antes de que Jun pudiera abrir su boca, el chico agrego. - Gatito. - con su voz ronca

Una vez más Jun no puede responder a eso, por lo menos no algo coherente.

- Won. - dice en un sollozo débil.

Y en cuestión de segundos Jun siente como Wonwoo lo cubre con su cuerpo, siente el calor ajeno demasiado cerca de él, el aroma del pelinegro llega a su nariz y tiene el impulso de abrir sus piernas para él, pero cuando lo intenta las esposas que están en sus tobillos se lo impiden.

Wonwoo sonríe, aunque él no lo ve.

- ¿Sabes que haré contigo? - cuestionó el pelinegro, pasando sus dedos por el cabello castaño del chico debajo de él, el flequillo de Jun junto con esas orejas de peluche realmente lo hacen lucir como un felino y Wonwoo se siente de alguna manera orgulloso por haber hecho esta compra y por la forma en la que el chico a su merced luce.

Jun libera el labio inferior que tenía entre sus dientes y asiente despacio, sintiendo el calor expandirse por su pequeño cuerpo.

- ¿Y qué es? - preguntó Wonwoo sin dejar de sonreír, bajando sus labios al cuello de su chico.

Bad Idea | WonhuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora