↬ first time

113 10 7
                                    

I can't stop thinking 'bout the first time, It's like you put a spell on me, oh no, no, no...

- Liam Payne.

No puedo dejar de pensar en la primera vez, es como si me hubieras hechizado, oh no, no, no...

...

Una semana después.

La relación entre Wonwoo y Jun estaba algo tensa, desde aquella vez ambos se sentían extraños y el pelinegro podría jurar que la tensión sexual que tenía por su amigo había aumentado considerablemente y se sentía culpable de eso, demasiado, se sentía sucio, sabía que no debía de pensar de una manera sexual del que ha sido su mejor amigo por casi toda su vida, pero no podía evitarlo, cada vez que cerraba los ojos la imagen de Jun arrodillado ante él aparecía en su mente.

Y editar aquel video no fue nada fácil y mucho menos subirlo, le había costado tanto que tardó dos días en subirlo, por qué una parte de él no quería que nadie más viera a Jun en aquella situación, pero tenía que hacerlo, así que se armó de valor para publicarlo, aunque de lo que aún no se había armado valor era de ver cuantas vistas ha acumulado el video.

Por otra parte sabía que tenían que grabar otro video lo más antes posible, pero no se atrevía a decirle a Jun.

Cobarde.

Por su lado Jun no estaba mejor, muchas cosas cruzaban su mente, se sentía angustiado cada vez que salía a la calle, tenía miedo que alguien lo viera y estar en el departamento con Wonwoo no era tan diferente, cada vez que miraba a su amigo el recuerdo de lo que hicieron hace unos días lo golpeaba y lo hacía desear esconderse lejos de la mirada de su amigo.

Aún se sentía avergonzado y un poco sucio.

Y aunque odiaba sentirse así, odiaba aún más la tensión incómoda que se había creado entre ellos, extrañaba sus conversaciones matutinas, donde bromeaban y reían, ahora no había nada de eso, solo unas cuantas palabras de cortesía y un silencio incómodo.

- Y... ¿Cómo va el trabajo Junnie? - preguntó el pelinegro tratando de romper el silencio y la tensión.

- Bien, no hay muchas cosas interesantes en odontología. - respondió sin mirarlo.

- Oh, okay. - susurró el pelinegro.

Jun suspiro, estaba tan cansado de todo en ese momento.

- Y... ¿Tú cómo vas con... eso? - preguntó el castaño un poco incómodo, removiendose en su lugar.

- Bien, lo subí hace unos días. - susurro. - Pero, ya sabes, tenemos que... grabar otro, lo antes posible. - dijo con la voz ronca, sin mirar a Jun, no se atrevía a mirarlo.

El castaño cerró los ojos y soltó un suspiro pesado.

- ¿Qué clase de video haremos? - preguntó.

- Con el que tú te sientas bien, no voy a obligarte a nada Junnie, si ya no quieres hacerlo, lo entenderé.

"No se si quiero hacerlo", pensó.

- Won, tarde o temprano, tú y yo... ya sabes. - susurró, sin ser capaz de terminar su idea.

El pelinegro torció los labios, no sabía qué decir.

- Tal vez sea muy tonto, pero no quiero que nuestra primera vez sea grabada. - habló Jun de nuevo, esperando una respuesta de su amigo.

- ¿Quieres hacerlo por primera vez?. - preguntó torpemente el pelinegro.

Bad Idea | WonhuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora