↬ other

74 7 15
                                    

But, boy, don't trip (Don't trip), you know this isn't real.

pero, chico, no tropieces (no tropieces), sabes que esto no es real.

...

Está mal.

Más que mal, ambos lo saben, pero no pueden detenerse.

Jun trata de sostenerse de la pared, con las piernas débiles, sintiendo el agua por todo su cuerpo junto con las manos de Wonwoo en sus caderas, apretándolas, embistiendo su cuerpo con fuerza.

El castaño no tiene noción de como terminó con Wonwoo detrás de él, follandolo.

Se supone que no harían más, no sin una cámara presente, pero es como si sus cuerpos no pudieran controlarse y cada vez a ambos les importaba menos si tenía o no una cámara, tan solo querían apagar el fuego en su interior.

Jun soltó un jadeo al sentir los labios de Wonwoo en su cuello, dejando besos y marcas en el.

- Eres tan hermoso - susurró despacio el pelinegro mirando el rostro del ojimiel, sin detener sus movimientos.

Jun sonrió, giró su rostro para mirar a su compañero, sus ojos se encontraron, quería besarlo tanto, pero no se creía capaz de hacerlo.

Los movimientos de Wonwoo continuaban con fuerza.

- ¿Quieres que te bese? - preguntó el pelinegro.

El castaño cerró los ojos y jadeó en respuesta.

Wonwoo se inclinó y unió sus labios.

Jun no dudo en responder al beso.

- Me encantas. - confesó ronco el pelinegro cuando sus labios se separaron.

Jun sintió sonrojarse más que antes.

Wonwoo se colocó recto y se dedicó aumentar sus movimientos, gruñendo por la sensación de estar adentro del castaño.

- Wonwoo - gimió en alto el castaño llegando a su orgasmo, con la mente nublada de placer.

Jun pego su frente a la pared, dejando que Wonwoo utilizara su cuerpo para llegar a su orgasmo.

El castaño tan solo podía escuchar el sonido de sus pieles chocando, con el agua en sus cuerpos, acompañados por los jadeos y gemidos de ambos.

Wonwoo apretó las caderas de Jun y las sostuvo pegadas a él, gruñendo, llenando al castaño con su orgasmo.

Jun soltó un jadeo y fue ahí que recordó que una vez mas no habia utilizando protección, se estaba dejando llevar por sus sentimientos hacia su amigo y eso iba a terminar con su corazón roto.

El pelinegro dejo un beso en su hombro antes de salir de él por completo.

- Dejo que termines con tu baño. - dijo Wonwoo saliendo de la ducha.

Jun mordió su labio inferior, negándose a llorar, pero en esos instantes se sentía usado de alguna manera, sucio.

Con sus manos débiles tomo la esponja y la paso por todo su cuerpo, esperando que el agua lo limpiaría esa sensación en su cuerpo.

Pero no lo logró.

...

Jun se sentía demasiado agotado para ir a trabajar al consultorio ese día, así que decidió quedarse en casa a revisar algunos expedientes en su computadora, mientras pensaba en cómo avanzaban sus pacientes con el tratamiento que les estaba dando.

Bad Idea | WonhuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora