I got a bad idea (Uh-huh)
Forget about it, yeah, forget about him, yeahTengo una mala idea (uh-huh)
Olvídate de eso, sí.『 ... 』
El que ellos actuarán como una pareja de novios se estaba volviendo cotidiano, tanto que ni ellos mismos se daban cuenta de que lo estaban haciendo, lo cual era extraño, pero al parecer ninguno de los dos quería detener lo que sea que tuvieran.
Justo como en ese momento.
- ¿Te he dicho que eres precioso? - habló Wonwoo entre jadeos, sosteniéndose con su antebrazo a un costado del rostro del castaño y con su otra mano manteniendo una de las piernas de Jun enredada en su cintura, apretando su muslo para ir más rápido, más profundo.
Jun asintió soltando un sollozo mientras cerraba los ojos, cuando sintió las lágrimas salir de ellos.
- El chico más precioso. - jadeo Jeon, despacio, con la voz ronca.
- Vamos Won, estoy cerca. - suplicó el ojimiel, enterrando sus tobillos en la espalda baja del chico, obligándolo a ir más rápido, más profundo.
- Debes ser más silencioso, al menos que quieras que los vecinos se enteren que estás siendo follado de nuevo. - comentó el pelinegro mirando el rostro de su amante, luciendo sonrojado y destrozado.
- ¿Qué importan los vecinos en estos momentos? - cuestionó Jun aprentando más fuerte las sábanas entre sus manos. - Solo correte dentro, para que yo pueda llegar. - pidió.
- Puedes correrte primero. - murmuró Wonwoo, perdiendo un poco el ritmo, pero sin perder la fuerza de sus movimientos.
Jun jadeo y negó de inmediato.
- No, quiero que llegues primero. - susurró débil tratando de mover sus caderas para encontrarse con los movimientos del pelinegro, pero fallaba un poco en hacerlo.
Wonwoo ronroneo en su cuello antes de responder a eso.
- Creo que quiero seguir follandote un poco más. - dijo en un gemido ronco y profundo.
- Wonwoo... - jadeo suplicante el castaño, mordiendo su labio inferior con fuerza al encontrar su voz demasiado aguda.
- Junnie. - imitó el pelinegro pero con la voz profunda y rasposa. - Voy a follarte por un buen rato Jun, así que tú decides si te corres antes o después de que me derrame en ti. - habló impulsandose un poco más en el interior del chico.
El castaño tan solo pudo jadear en respuesta, alto, ganando una sonrisa orgullosa por parte del chico pelinegro.
- Por favor... - suplicó Jun echando la cabeza hacia atrás, llevando sus manos a la espalda del pelinegro dejando marcas.
- No. - gruñó Wonwoo dirigiendo sus labios al cuello al chico, aprovechando el momento, comenzando a besar y marcar la zona, sintiendo como Jun temblaba debajo de él por todas las sensaciones que estaba sintiendo. - Solo... resiste un poco más. - jadeo contra la piel sensible.
Jun asintió débil, sintiéndose mareado, dejando que el pelinegro continuara haciendo el trabajo, sintiendo como el orgasmo se construía, sintiéndose cerca del colapso.
Tal vez el castaño se centró tanto en sentir a Wonwoo sobre él, dentro, a su alrededor que perdió la noción del tiempo hasta que por fin un ronco gemido salió de lo más profundo de la garganta del chico más alto y pronto Jun sintió como este se descargaba en su interior, profundo y él no tardó en corresponder a eso, gimiendo débil, entregándose a su clímax total, llegando a su propio orgasmo manchando el torso de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Bad Idea | Wonhui
FanfictionUna tarde Wonwoo descubre el precio por subir contenido en paginas pornograficas, pero el no puede hacerlo solo, necesita de alguien más, por lo que decide pedirle ayuda a su mejor amigo. ¿Aceptará Jun la propuesta de Wonwoo? ¿Es una mala idea? Ada...