We've been drunk all summer.
Drinking and flowing and rolling.We're falling downRed eyes, amnesia, I need ya now I'm emotional I lose control, when I'm with you. I hope I haven't said too much.
- Zayn Malik.
Hemos estado borrachos todo el verano, bebiendo, fluyendo y rodando.
Nos estamos cayendo,estamos tan tarde en la noche. Ojos rojos, amnesia, te necesitoAhora estoy emocional, pierdo el control cuando estoy contigo, espero no haber dicho demasiado.
『 ... 』
Cuando Wonwoo estaba molesto daba miedo, ahora celoso era doble, su rostro tenso y ojos fijos daban ganas de salir corriendo de ahí.
Yanan estaba incómodo, podía sentir la mirada de Jeon sobre él, quemando su piel, se sentía tan fuera de lugar que quería irse en ese instante del departamento, pero no podía hacerle ese al castaño.
- Junnie, ¿Quieres ir al cine o a la plaza? - preguntó Yanan en un susurro cerca del oido del castaño.
- ¿Por qué? - preguntó el castaño confundido.
- No se, creo que sería más divertido, ya sabes... - dijo nervioso.
- No tengo ganas de salir, Yanan. - respondió en voz baja.
- Bien, yo no tengo ganas de seguir aquí y que tú amigo me mire de esa forma.
Jun dirigió sus ojos hacia Wonwoo y el pelinegro de inmediato apartó la mirada de la pareja.
- Tienes razón, vamos - aceptó el castaño.
Yanan solto un suspiro de alivio.
- Wonwoo, voy a salir. Regreso tarde. - hablo Jun mirando a su amigo.
- Bien. - digo el pelinegro sin mirarlo, encogiéndose de hombros.
Jun rodó los ojos y suspiró.
En cuanto Yanan y Jun salieron del departamento, Wonwoo apagó el televisor, se sentía molesto, molesto con ese tal Yanan, con Jun, pero sobre todo con él mismo, los celos en su cuerpo eran más grandes que él, tan solo quería que Yanan dejara de tocar a su amigo, no lo quería ver tocandolo, besandolo, abrazandolo...
Tenia que hacer algo antes de volverse loco.
El pelinegro tomó su celular y buscó el número de Mingyu, tal vez salir un poco le ayudaría aclarar su mente.
Mingyu aceptó la invitación sin dudarlo.
Y Wonwoo no sabía como sentirse al respecto, si feliz o no sentir nada simplemente.
Una noche de alcohol era lo que necesitaba.
- Jun, creo que ya fuiste muy cruel con él. - opinó Yanan mientras caminaba junto al castaño.
- No estoy siendo cruel, solo vivo mi vida. - se defendió.
- Fingiendo que soy tu novio, cuando sabes que le gustas. Eso es cruel.
- Él fue el que decidió tener un novio que no soy yo, él fue cruel primero. - ataco Jun.
Yanan río.
- No los entiendo. Si se gustan, ¿Por qué no están juntos y se ahorran el estar sufriendo? - dijo el chico riendo.
- Jeon es un estupido. Yo estoy dispuesto a estar con él, pero al parecer Wonwoo no.
ESTÁS LEYENDO
Bad Idea | Wonhui
FanfictionUna tarde Wonwoo descubre el precio por subir contenido en paginas pornograficas, pero el no puede hacerlo solo, necesita de alguien más, por lo que decide pedirle ayuda a su mejor amigo. ¿Aceptará Jun la propuesta de Wonwoo? ¿Es una mala idea? Ada...