How 'bout we take a little bit of time away?
¿Qué tal si nos tomamos un poco de tiempo?
『 ... 』
Ellos estuvieron en silencio durante todo el camino al departamento, porque ninguno de los dos estaba seguro de lo que quería o debía decir y fue hasta que estuvieron dentro del departamento cuando Jun fue el primero en hablar.
- Así que... ¿Estás enamorado de mi? - habló Jun, sin mirar al pelinegro tratando de procesar todo lo que habían vivido y dicho en las últimas horas.
Wonwoo tragó en seco, nervioso y asintió aunque el castaño no vio eso.
- Si, Junnie. - respondió acercándose al castaño. - Quizás no sea un buen momento para hablar de esto. - dijo notando como Jun desviaba la mirada de él.
El castaño se quedó callado un par de segundos, antes de dirigir su mirada al pelinegro, mirando sus ojos, esperando alguna respuesta de su parte.
- No Wonwoo. - habló de nuevo. - Si es el momento para hablar de esto, creo que ninguno de los dos puede seguir guardando lo que siente. - dijo seguro dando un paso más cerca de Wonwoo.
El pelinegro pasó saliva con dificultad otra vez por la cercanía entre ellos.
- Yo también estoy enamorado de ti, Wonwoo. - confesó el ojimiel. - Acepte lo de los vídeos principalmente por mi madre y mis hermanas, pero tal vez en el fondo igual lo hice para poder tener algo contigo, aunque fuera sexo me conformaba, supongo. - explicó mirando al pelinegro en todo momento.
- Así que todo este tiempo hemos estado enamorados. - afirmó Wonwoo sintiendose más tranquilo de alguna manera.
- Si, eso parece. - respondió Jun soltando una pequeña risa.
- ¿Y qué es lo vamos hacer con eso? - preguntó Wonwoo.
- No lo sé, pero creo que por el momento podrías besarme, ¿Qué tal? - propuso el castaño con emoción.
- Puedo hacer eso. - respondió el pelinegro con una linda sonrisa en su rostro, encogiéndose de hombros antes de acercarse a sus labios.
- Hazlo. - murmuró Jun contra sus labios, colocando sus manos en el pecho del pelinegro para sostenerse firmemente.
Wonwoo no demoró ni un segundo más en unir sus labios en un beso, uno diferente a los que ya se habían dado anteriormente, tal vez el hecho de saber que sus sentimientos eran correspondidos influía en la manera en la que se sentían en ese preciso instante.
Siguieron besándose por un largo tiempo, en donde ninguno de los dos se dio cuenta en que momento terminaron sentados en el sofá con Jun sentando a horcajadas sobre el pelinegro.
- Won. - murmuró Jun buscando su propio aliento, separando sus labios de los del pelinegro, con sus manos en sus mejillas. - ¿Crees que esos tipos nos hagan algo? - preguntó preocupado pegando su frente a la de Wonwoo.
- Lo más que nos pueden hacer es eliminar nuestra página y publicar ese video que hicimos para ellos. - respondió Wonwoo colocando sus manos en la espalda del castaño para sostenerlo.
- ¿Si?, ¿Solo crees que hagan eso? - dijo Jun inseguro e impaciente, sintiéndose angustiado.
- Junnie, ¿Qué es lo que te preocupa? - cuestionó el pelinegro mirando al chico con preocupación.
- No lo sé. - murmuró el castaño desviando la mirada de su amante. - Solamente que no confío en esa gente, no me dan una buena vibra. - dijo dejándose abrazar por el contrario.
ESTÁS LEYENDO
Bad Idea | Wonhui
FanfictionUna tarde Wonwoo descubre el precio por subir contenido en paginas pornograficas, pero el no puede hacerlo solo, necesita de alguien más, por lo que decide pedirle ayuda a su mejor amigo. ¿Aceptará Jun la propuesta de Wonwoo? ¿Es una mala idea? Ada...