"I got a bad idea
Yeah, I'ma call you over hereto numb the pain"
Tengo una mala idea
Sí, te llamaré para adormecer el dolor
『 ... 』
Después de aquella noche no es como si la relación entre Jun y Wonwoo hubiera mejorado mucho, simplemente ahora hablaban mejor entre ellos y el castaño casi no salía con Yanan y eso hacía que Wonwoo tuviera un mejor humor.
- Jun - habló Wonwoo mirando al castaño comer tranquilamente, era el día libre de Jun, lo cual significaba que ellos podrían pasar el día juntos o tal vez Jun podía salir con Yanan, pero Wonwoo definitivamente no quería eso.
El castaño alzó la mirada de su plato y miró a su amigo.
- ¿Qué tienes planeado hacer hoy? - preguntó el pelinegro sonriendo ligeramente, mostrando su sonrisa traviesa.
La sonrisa de Jeon eran la debilidad de cualquiera.
Incluyendo a Jun.
El castaño pasó saliva y aclaró su garganta.
- No tengo nada planeado. - respondió sincero.
- ¿Has pensado que haremos con la página? Ya sabes... - dijo Jeon un poco incómodo.
- No lo sé. - dijo Jun encogiéndose de hombros. - No me digas que tienes pensado que hagamos más vídeos.
Wonwoo tragó en seco y no respondió a la pregunta del castaño, tan solo lo miró en silencio.
Jun sintió atragantarse con su comida.
- ¡Dios, si lo has pensado! - exclamó el castaña exaltado.
- Vamos Junnie, no es como si no estuviéramos teniendo sexo últimamente.
Las mejillas del ojimiel se pintaron de rojo, lleno de vergüenza.
- No es lo mismo. - acusó el chico.
- No, claro que no es lo mismo. Pero podríamos aprovecharlo un poco.
- ¿Quieres ganar dinero por tener sexo conmigo, Jeon? - cuestionó el castaño sintiéndose ligeramente ofendido.
- Oye, ambos ganaríamos. - se defendió el pelinegro.
Jun rodó los ojos, pero no dijo nada más y realmente no quería pensar en eso, no quería considerar de nuevo la idea de Wonwoo, pero el pensamiento de que su familia necesitaba el dinero para las colegiaturas de sus hermanas y para el tratamiento de su madre lo atravesó por completo y un presión se hizo presente en su pecho.
Ambos necesitaban el dinero después de todo.
Y ambos tenían una gran tensión sexual hacia el otro, no es como si estuvieran haciendo un sacrificio después de todo.
Aunque el mayor miedo de Jun era que alguien en el trabajo se enterará de lo que hacía con su mejor amigo, sería algo que no podría enfrentar del todo.
Jun soltó un suspiro pesado.
- Esta bien. No lo tomes en serio Junnie, solo bromeaba. - habló Wonwoo al ver el rostro desanimado del castaño.
- Podemos intentarlo de nuevo, si quieres... - dijo el ojimiel en un susurro.
Ahora fue Wonwoo el que casi se atragantaba con su desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Bad Idea | Wonhui
FanficUna tarde Wonwoo descubre el precio por subir contenido en paginas pornograficas, pero el no puede hacerlo solo, necesita de alguien más, por lo que decide pedirle ayuda a su mejor amigo. ¿Aceptará Jun la propuesta de Wonwoo? ¿Es una mala idea? Ada...